miércoles, 22 de julio de 2015
En un mundo donde se suele criticar más que diferenciarse de los demás, he decidido ser transparente con las ganancias que genera mi canal de youtube con los anuncios publicitarios. Las ganancias seran transparentes así como el dinero, que será gastado en mejorar el canal. Empecé a monetizar el canal sobre el 7 de Abril de este año.
Hasta que el dinero no llegue a 70 euros no me haran el primer ingreso, así que "en que se gastó el dinero", queda aplazado para un futuro, cuando lo tenga en mi mano. El dinero es almacenado en Google Adsense.
Varios de los canales conspiranoicos y de supuesto "misterios" hacen esto mismo, aunque sus ingresos son mucho mayores. ¿Porque no dicen nada de esto? ¿No quieren que nos enteremos que google les paga por difundir conspiraciones?. No debe de ser tan peligroso como dicen algunos divulgar conspiraciones en youtube si se obtienen esos pingües beneficios.
Con esto no quiero decir que sea malo que youtube pague por poner anuncios en nuestros vídeos. Nosotros hacemos un material gratis y lo compartimos con todo el mundo, no está mal que se pueda remunerar de alguna manera. Quizá eso nos debería de obligar a ser mucho más trabajadores, serios y documentar todo lo que decimos. 
Esto también debería de hacer que el publico exigiese un mejor trabajo y fuese consciente de que cada clic en un vídeo es dinero. Esto nos puede hace ver el poder que el público tendría si castigasen el trabajo mal hecho, los fraudes, confusiones, falta de documentación, no citar fuentes y la conjetura infinita. Por el contrario podrían premiar a los youtubers que lo hacen bien.

Esa es mi opinión y mi acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Entradas populares la última semana

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...