domingo, 20 de septiembre de 2015

En este videoprograma muestro los negocios de los conspiranoicos españoles como José Luis de Mundo Desconocido, Rafael Palacios o Rafapal, Luis Carlos campos... y también hablo de otros negocios que se han montado en este mundillo de la conspiración.

3 comentarios:

  1. Por contrario otros tantos como tú y JPN que han dado tantos trabajos de investigación geniales y sesudos nos los dan sin ningún costo! Me siento realmente en deuda con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Por contrario otros tantos como tú y JPN que han dado tantos trabajos de investigación geniales y sesudos nos los dan sin ningún costo! Me siento realmente en deuda con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como va Martin? Soy Leandro, una vez te pase unos audios sobre el tema aca en Argentina
    Te agradezco por toda la info de calidad que siempre brindaste a la gente
    Fijate un canal de youtube llamado TLV1 hay unos videos llamados Proyecto Segunda Republica realizados por Adrian Salbuchi, creo que van muy de la mano del pensamiento critico que pareces tener. Me encanto el cambio de pagina, te felicito por tu excelente labor de separar la paja del trigo aunque conspiraciones siguen existiendo a nivel politico por eso te pase esa data porque se que te va interesar. Es una modesta vuelta de tanta info increible que me brindaste tantos años mediante la Radio Liberada.
    Un abrazo fuerte desde Argentina y felicitaciones por la nueva pagina

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total