domingo, 18 de septiembre de 2016

Hangout sobre el conejo de Pachacamac, perdón quería decir el supuesto ser, robot o humanoide de Pachacamac. El ser de Pachacamac, se ha descubierto recientemente que es muy probablemente un globo del personaje de animación Bugs Bunny. Estaremos con César Buenrostro​ , la opinión de Juan José Sánchez-Oro Rosa​ grabada, Edgar Luis​ y Lorenzo de La mentira está ahí fuera​.

Veremos el vídeo al reves y lo compararemos con globos de Bugs Bunny. Ya le he preguntado a Mauricio Morales, pero dudo que me conteste antes del hangout o que me conteste algún día, ya que le envié las fotos que acabais de ver en el post anterior.

El caso pachacamac es el avistamiento de un supuesto robot Extraterrestre, ser o humanoide que supuestamente fue perseguido por tres adolescentes en Perú Pachacamac y grabado en vídeo. El caso Pachacamac se dió a conocer en el programa de Antony Choy "Viaje a otra dimensión", el 28 de Agosto.

También hablamos de las polémicas psicofonías de David Parcerisa de los supuestos Anunnaki y el canal "El Sendero Oculto".

César Buenrostro :
https://www.youtube.com/channel/UCx3XDwj_FcyP2yLyx9lYycw

Lorenzo de La Mentira Está ahí fuera :
http://www.lamentiraestaahifuera.com/

Edgar Luis Gómez :
http://elreptilianoesceptico.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. excelente aporte el del conejito. ahora alguien me puede explicar como se las arregló este globo para caminar aleatoriamente "al revés" teniendo sus orejas más livianas que la cara siempre apuntando hacia el piso y fingiendo caminar.. como que algo no me cuadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que para ti es caminar puede ser botar. Como hacen las pelotas y además impulsado por la fuerza del viento. No es tan dificil de imáginar.

      Eliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total