jueves, 16 de febrero de 2017

La Policía Nacional está investigando la supuesta agresión con gas pimienta del youtuber malagueño Abel García, de 27 años, a una persona con apariencia de repartidor de pizzas. El supuesto ataque se produce en un vídeo titulado Broma a pizzero le echo gas pimienta sale muy mal, que García subió a su canal de YouTube el 6 de febrero. Según señalan a Verne desde Policía Nacional, todo apunta a que la escena es un montaje, pero la investigación sigue en curso. El youtuber defiende la veracidad del vídeo, que ha atraído mucha atención mediática en los últimos días.

La Policía Nacional reconoció el uniforme del supuesto repartidor como el que usan en Domino's Pizza, según confirman a Verne fuentes policiales. Varios agentes se desplazaron a las pizzerías de la franquicia en la ciudad de Málaga. Ninguno de los trabajadores declaró haber sido asaltado por el youtuber, de manera que no consta ninguna denuncia por los hechos que recoge el vídeo.

Otro de los motivos que incitan a pensar que el vídeo podría ser un montaje es la forma en la que el repartidor entrega la pizza. Según la responsable del Domino's Pizza de la Plaza de la Libertad en Málaga, Montserrat Mesa, el supuesto repartidor no lleva el calzado reglamentario: "Todos los repartidores de España van siempre con calzado negro. En el vídeo, sus zapatos son marrones".

"Además, siempre entregamos las pizzas a cada casa dentro de una bolsa térmica. En el vídeo, el chico lleva la caja sin nada más. Normalmente, el repartidor se quita el casco y se pone la gorra al llegar a la puerta, a diferencia de lo que se ve en el vídeo. Y la chaqueta es una de las antiguas. Los repartidores siempre van con las nuevas, que son diferentes a la del vídeo", dice Mesa. Asimismo, la responsable del establecimiento malagueño también descarta que la caja, que en un momento del vídeo aparece sin desenfocar, proceda de un Domino's: "Todas nuestras cajas son rojas, blancas y azules. Esa caja no es nuestra", añade Mesa.

Fuentes :
http://verne.elpais.com/verne/2017/02/15/articulo/1487167096_934776.html
http://www.lanacion.com.ar/1985130-el-escandalo-de-un-youtuber-espanol-cometio-un-delito-para-ser-famoso-pero-no-le-cree-ni-la-policia
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/02/14/video-youtuber-pizza-pimienta-falso/909755.html

Música :

Dark Times de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100747
Artista: http://incompetech.com/

1 comentario:

  1. La verdad tambien opino que fue montado... algo así te puede mandar a la carcel, por ser agresor de un empleado... sencillamente no tiene mucho que debatir.

    saludos!

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total