Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacer a través del mail : martinarmadateixido@gmail.com
https://es-es.facebook.com/martin.armadateixido

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, no me gustaría repetirme. Ya lo expliqué en varios audios, abundantemente. Resumiendo, me metí en el mundo de la conspiración para averiguar la verdad, fuera esta cual fuera. Lo que descubrí es que hay mucha mentira, negocio y creencias. Pero todo esto lo explico en el último audio de "la radio liberada" y en los primeros de Terra Máxica. Así que te invito a escucharlos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Saludos!
    Quería darle la enhorabuena por sus programas, he escuchado varios tanto de la Radio Liberada como de Terra Maxica y creo que son muy interesantes.
    Especialmente me encantó los relacionados con el viaje astral y los sueños lúcidos. ¿se ha planteado la posibilidad de hacer un nuevo programa sobre sueños lúcidos en el que sus invitados cuenten más anécdotas? En los programas anteriores me quedé con ganas de escuchar más experiencias personales al respecto, tanto de los 3 orinonautas como de Javier Perez Nieto, de Sherpa y usted. Creo que es un tema apasionante y yo personalmente he tenido algunas experiencias impresionantes aunque fugaces.

    Muchísimas gracias y que todo le vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a la pregunta sobre lo de los tres onironautas, dependerá de ellos. Ya he tratado de ponerme en contacto con ellos, pero no he recibido respuesta.
      En mi caso no he tenido ninguna experiencia más, que no haya contado. Y en el caso de Javier y Sherpa, ojala nos repitamos algún día.

      Gracias, un saludo

      Eliminar
  3. Martín, ayer escuché tu programa sobre Quema de libros y sobre errores o engaños de "investigadores" notorios. Me llamó la atención que en un programa en que denuncias la quema de libros termines recomendando la "película" Farenheir 451 en lugar de recomendar el LIBRO Farenheit 451, que es, como casi siempre sucede, mucho más rico en contenido que la película en él basada.
    También me llamó la atención que consideraras que Antonio José Alés había cometido un fraude al presentar determinada piedra como conteniendo fósiles, en una ocasión, y como conteniendo restos de tecnología extraterrestre en otra. Alés no ha engañado a nadie. Él nunca pretendió ser un investigador, sino que era un presentador de un programa de fantasía y de ficción. De hecho, en una de las últimas entrevista que se le hicieron y que está en Ivoox, cuando ya estaba jubilado, le preguntaron qué pensaba él del llamado "misterio" y contestó eso que acabo de decir: que él no creía en nada de eso, de la misma manera que el que cuenta un cuento no suele creer que los que está contando sea cierto, por muy bien que lo haga; dijo que a él le encomendaron presentar un programa de entretenimiento y que, como profesional que era, lo hizo lo mejor que pudo. Punto.
    Yo creo que el problema está en que hay mucha gente que no se da cuenta de que las películas, los programas de radio y los libros de ficción son entretenimiento, no historia ni ciencia ni noticias...De hecho, la ciencia y la producción científica, el trabajo de los investigadores, discurre por cauces muy distintos: sobre todo por las revistas profesionales y científicas (ni siquiera por los libros, no tienen la agilidad necesaria para seguir a los rapidísimos cambios de la ciencia). Insisto, el problema es que hay bastantes adultos que, en estas cuestiones, se comportan como niños pequeños: no distinguen entre la fantasía y la realidad.
    Por otra parte, es habitual en el mundo del misterio acusar a la ciencia "oficial(?)" de ser rígida, dogmática y poco imaginativa... Pues bien, la ciencia es mucho más imaginativa y extraña que todo el mundo del misterio, lo que pasa es que también es cierto que la ciencia avanzada suele ser inasequible a los profanos y, por eso, estos profanos (entre los que me incluyo, con excepción del campo concreto que conozco por mi especialización), o por lo menos alguno de ellos, ignoran que existen tales cosas... Piensan que todo se reduce a lo que se puede atisbar en el bachiller y, como mucho, en las revistas de divulgación científica. La ciencia tiene enormes extensiones inabordables por quien no se especialice y, en general o al menos las que estudian la Naturaleza, es necesario un buen conocimiento de las matemáticas para poder captar algo de ellas (el Universo habla en Matemáticas...). La ciencia no tiene límites, no hay nada que le esté prohibido, aunque sí hay muchas cosas en las que no consigue hincar el diente, porque la ciencia funciona observando lo que hay y lo que sucede y resulta que si de ser cierta determinada idea o hipótesis no se sigue ningún cambio observable en la realidad entonces tal idea podrá ser importante y cierta... pero está fuera de las posibilidades de la ciencia el llegar a alguna conclusión sobre ella. Un ejemplo: La existencia de Dios: el mundo, tal como o vemos, es compatible tanto con que exista como con que no exista; entonces, ¿cómo llegar a saber si existe o no? Cuidado, que estoy diciendo Saber, no Creer, que es otra cosa.
    En fin, he visto que te has dado cuenta de la locura que era todo eso de los reptilianos y demás, y que estás dolido por haber caído en ello... pero te advierto que si profundizas y sigues siendo crítico llegarás a la conclusión de que mucho o todo el mundo del "misterio" mediático, no solo la parte más extrema, carece de fundamento.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, respecto a lo de Antonio José Alés, una cosa no quita la otra y el mismo se retrata con sus palabras. Opino que hacer fantasía y ficción en la radio, sin explicar antes de empezar que es así, no me parece muy ético, unicamente que se crea en ello, que entonces puede ser disculpable. Respecto a lo otro, es posible que tengas razón en algunas cosas. Pero no creo que sea muy recomendable pensar que todos carecen de fundamento. Ya que te hace parecer un dogmático que cree poseer la verdad. Como en todos los sitios hay de todo y no se puede generalizar, opino yo.

      Sin más, saludos.

      Eliminar

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Mi otro blog

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...