jueves, 10 de agosto de 2017

Gran sorpresa causó en una transmisión en vivo que realizó una página de Facebook en la que se veía una supuesta invasión extraterrestre que tenía lugar en diferentes lugares del mundo.
El video en cuestión tenía incluso el sello de la CNN, una reconocida cadena internacional de noticias, por lo que muchos se tomaron en serio las imágenes. En ella aparecían inmensos OVNI y extraterrestres de tamaño descomunal que destruían todo a su paso.
La transmisión en Facebook obtuvo gran alcance, con casi 125 mil compartidos y alrededor de 10 millones de reproducciones. Sin embargo, si bien algunos quedaron impactados con lo que veían, otros no tardaron en mostrar su escepticismo y empezaron a burlarse del video, tildándolo de ‘fake’.

El vídeo realmente lo podemos encontrar subido el 11 mar. 2015 en el canal de youtube de Mariano Miguel con el título "Cómo sería una invasión alienígena II - Aliens invaders" con el logo de "Creaciones Blender". Blender es un programa editor de 3d, al final del vídeo se puede ver las naves 3d creadas.

Fuentes :
http://noticiasfalsasyverificaciondedatos.blogspot.com/2017/08/transmitieron-invasion-extraterrestre.html
http://canal44.com/transmitieron-invasion-extraterrestre-en-vivo-un-falso-video-mantuvo-a-millones-al-tanto-video/
https://www.youtube.com/watch?v=NAIgPdUaQqA

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total