domingo, 11 de junio de 2017

La noticia decía lo siguiente : "Un hombre en Miami grababa un video de su casa nueva para mostrársela a su familia, realizo u recorrido por todos los ambientes, pero al llegar al patio capto algo espeluznante. El video registro una criatura pequeña de color naranja desplazándose por las ramas de un árbol, ubicado en el patio de la vivienda que algunos catalogaron de duende.

La noticia aunque fué publicada hace dos días en youtube, también fué publicada en Enero de 2017 en otro medio.

En un principio supuestamente el dueño de la casa se percató de esto, hasta que un familiar le contó lo que vio en las imágenes. También se dice que el dueño de la casa, quien vive con su novia cuenta que tenía una figura de cerámica de un duende y desde que esta se rompió se escuchan ruidos extraños.

Ante la supuesta noticia del duende una investigadora psíquica visitó la vivienda, aseguró que el árbol ya se convirtió en un portal a otra dimensión. Pero realmente el supuesto duende parece más una selvilleta de papel movida por el viento.

Fuente :
https://panamericana.pe/24horas/entretenimiento/228091-eeuu-captan-supuesto-duende-patio-casa

Música :
Dreamy Flashback de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100532
Artista: http://incompetech.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Entradas populares la última semana

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...