domingo, 11 de junio de 2017

Durante varias horas, gran parte del elenco de la llamada gira “90’s Pop Tour”, la cual reúne a diferentes exponentes de la música en español que se escuchaba en esa época en México, se mantuvo en vilo, luego de que uno de los artistas asegurara que durante una de sus presentaciones en la Ciudad de México se apareció un fantasma, según laopinion.com

Claudio Yarto, vocalista de “Caló” fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, donde subió una imagen en la que claramente se ve lo que parece el espectro de una niña, quien destaca por su vestimenta clara.

Esto atemorizó a otros artistas, como Erick Rubín, esposo de Andrea Legarreta, y a Fey, quienes reaccionaron así en Twitter, ante este escalofriante suceso.

Sin embargo, la teoría del supuesto fantasma quedó desmentida horas después, pues distintos usuarios de dicha red social aseguraron que en realidad la silueta que se aprecia es de la pequeña Valentina, hija de Mariana Ochoa, integrante de “OV7”, quien se coló en el escenario durante la presentación de Fey.

Fuentes :
http://www.ecuavisa.com/articulo/tendencias/curiosidades/282076-fantasma-durante-concierto-mexico
Vídeo minuto 2:02
https://www.youtube.com/watch?v=5ELAnkBwkAQ&t=122s

Música :
Carol Of The Bells de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total