jueves, 24 de julio de 2014
En esta tercera parte, seguimos hablando del mundo de la conspiración con Javier Pérez Nieto y Juanjo Sánchez Oro, hablamos de : las creencias en el mundo de la conspiración, Paranoia y conspiparanoia, dogmas, fanatización, ¿Nueva Religión?...

Descargar

6 comentarios:

  1. Se extrañaban tus audio-programas, saludos Martín.

    ResponderEliminar
  2. Excelso! totalmente de acuerdo, una obra clara, bien hecha con aportes verdaderamente objetivos. Saludos Felicitaciones Martín, JPN y Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Martín, he tratado de buscar por varios medios Tratactus Magicae de JPN y no he tenido éxito, pudieran ayudarme a conseguirlo? Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. JAvier Perez NIeto, tienes un Email? , eh buscado tu libro y se a agotado :(, donde puedo encontrarlo .........
    hace años q no te escuchaba que paso?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena.

    Se nota que Javier Pérez Nieto está bastante desengañado con todo el personal conspidogmático conspibusiness, y que se ha desilusionado bastante con el asunto de los anunnaki.

    También ha seguido una evolución como el autor de este blog.

    Espero que más adelante montéis más programas - y que os inviten un día a algún programa de misterios en TV! :)

    ResponderEliminar
  6. No creo que la religión haya retrocedido por la ciencia. La religión, ha tenido grupos que se vieron afectados por el avance científico, y otros que no, pero eso es porque religión no es un concepto unívoco, hay multiplicidad de religiones. Lo que parece que sí afecto a la "religión" es el laicismo, la caída del Antiguo Régimen, la Tradición (si es que existe tal cosa).
    Aparte del protestantismo, que ha tenido, desde sus inicios, incontables particiones y ramificaciones. Creo que el hecho de que aparezcan nuevas sectas y conglomerados de creencias, que no llegan a ser religión (los "conspiranoicos", o por lo menos muchos de ellos), pero que aun así son metafísicas o irracionales, más bien refleja que el hombre moderno sigue en el "olvido del Ser" que denunciaba Heidegger, además de encontrarse desarraigado y confundido, por demasiada información.
    Yo en parte también me siento un consumidor de información y desarraigado.

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total