jueves, 24 de julio de 2014
En esta tercera parte, seguimos hablando del mundo de la conspiración con Javier Pérez Nieto y Juanjo Sánchez Oro, hablamos de : las creencias en el mundo de la conspiración, Paranoia y conspiparanoia, dogmas, fanatización, ¿Nueva Religión?...

Descargar

6 comentarios:

  1. Se extrañaban tus audio-programas, saludos Martín.

    ResponderEliminar
  2. Excelso! totalmente de acuerdo, una obra clara, bien hecha con aportes verdaderamente objetivos. Saludos Felicitaciones Martín, JPN y Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Martín, he tratado de buscar por varios medios Tratactus Magicae de JPN y no he tenido éxito, pudieran ayudarme a conseguirlo? Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. JAvier Perez NIeto, tienes un Email? , eh buscado tu libro y se a agotado :(, donde puedo encontrarlo .........
    hace años q no te escuchaba que paso?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena.

    Se nota que Javier Pérez Nieto está bastante desengañado con todo el personal conspidogmático conspibusiness, y que se ha desilusionado bastante con el asunto de los anunnaki.

    También ha seguido una evolución como el autor de este blog.

    Espero que más adelante montéis más programas - y que os inviten un día a algún programa de misterios en TV! :)

    ResponderEliminar
  6. No creo que la religión haya retrocedido por la ciencia. La religión, ha tenido grupos que se vieron afectados por el avance científico, y otros que no, pero eso es porque religión no es un concepto unívoco, hay multiplicidad de religiones. Lo que parece que sí afecto a la "religión" es el laicismo, la caída del Antiguo Régimen, la Tradición (si es que existe tal cosa).
    Aparte del protestantismo, que ha tenido, desde sus inicios, incontables particiones y ramificaciones. Creo que el hecho de que aparezcan nuevas sectas y conglomerados de creencias, que no llegan a ser religión (los "conspiranoicos", o por lo menos muchos de ellos), pero que aun así son metafísicas o irracionales, más bien refleja que el hombre moderno sigue en el "olvido del Ser" que denunciaba Heidegger, además de encontrarse desarraigado y confundido, por demasiada información.
    Yo en parte también me siento un consumidor de información y desarraigado.

    ResponderEliminar

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Mi otro blog

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...