lunes, 4 de agosto de 2014
En esta cuarta parte del audio "El mundo de la conspiración", hablo con David Cuevas (Director, productor y presentador de Dimensión Límite), sobre diferentes cuestiones, como : la fanatización en la conspiración, El mal utilizado término de Debunker, creencias, relación de ciertas conspiraciones con la ufología...

Descargar

1 comentario:

  1. Personajillos como Rafapaypal y Ruin Falsos Campos tienen personalidades clavadas a miembros de la monarquía. Ellos no cometen errores, y son tus salvadores y sin ellos no sabrías qué hacer. Tampoco plagian, igual que Su Majestad nunca roba.

    Los dos se han montado chiringuitos online para los que no poseen titulación.

    Uno de ellos dijo que lo atacaban los servicios secretos israelíes porque un niñato le dejó un mensaje chorra en su web. El otro se cree que lo abdujeron y le hicieron magia negra (supersticion de la Edad Media).

    En sus páginas no hay libertad de expresión para quien no les chupe el culo.

    Rafapaypal montó el numerito con Steven Greer diciendo que era un lagarto, y recibiendo bolsazos de una asistente (seguro que te enseña a esquivarlos en sus sesiones de choching, digo coaching).

    Lo más gracioso del sr Campo es lo del médico homeopata Juan Riera que le salva la vida, y al que pone por los cielos. Luego él ya se las da de homeopata tras un curso y el heroico doctor desaparece para convertirse en un gilipollas independentista. Eso que le salvó la vida gratis. Leal hasta la muerte, ochess.


    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total