domingo, 26 de abril de 2015
En el número 234 de este mes de la revista "Enigmas", Juan José Sánchez-Oro, publica un artículo sobre la supuesta conspiración reptiliana. En el artículo nos cuenta la historia de una de las creencias que existe dentro de el mundo de la conspiración y también incluye un extracto de la entrevista que me hizo David Cuevas para la revista "El ojo crítico". Gracias a David Cuevas, José Sánchez-Oro y la revista Enigmas por hacerse eco de la entrevista y tocar el tema desde una visión crítica.
Sin más, os invito a leer el artículo de José Sánchez-Oro en la revista Enigmas, que ya esta en los kiosos.

Saludos

1 comentario:

  1. Pues así es. Esto de sentirse especial por creerse historietas de lagartos que ya existían en la literatura de ficción, e historias de miedo y que propagan sólo fraudes fundamentalistas cristianos como Brice Taylor y otras locas chupópteras es pa cagalse.

    Por cierto, Santiago Camacho está informado sobre estos fraudes: los mencionó muy muy de pasada cuando un curita de la provincia de Madrid decía que los satánicos existen, uuuh!

    Martín, cualquier culpa que puedas tener o remordimiento por haber propagado este tipo de información, quítatela de encima, que estás haciendo mucho bien al difundir la cordura y el sentido crítico.

    Tres hurras por Terra Máxica!

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total