lunes, 25 de enero de 2016
El 31 de Enero a las 21:30, estaré en directo por hangout, hablando de los origenes del racismo y su relación, en algunas ocasiones, con la ufología y el discurso de algunos contactados. Al igual que en conceptos como humanoide y las supuestas diferentes razas que algunos dicen que existen.

Posteriormente hablaré de un asunto más escamoso. El racismo y la segregación en el mundo de la conspiración (conspiranoia y conspiranoicos), presente en algunos dircursos que recuerdan mucho a la segregación. Palabras como : borregomatrix, desinformador, reptiliano, intoxicador o de la CIA, se han convertido en insultos utilizados sin ninguna prueba que lo sustente, para segregar a los que disientan de la teoría alternativa aceptada por ellos.

Algunos de los colectivos discriminados por la conspiranoia y sobre los que se está inventando una historia falsa para demonizarlos son ; los masones, judíos, satanistas, paganos, científicos… y cualquiera que diga algo que afecte a su sistema de creencias. Además se utilizan estas palabras como insultos, en la mayoría de ocasiones, sin ninguna investigación, búsqueda o dato que lo verifique.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...