lunes, 25 de enero de 2016
El 31 de Enero a las 21:30, estaré en directo por hangout, hablando de los origenes del racismo y su relación, en algunas ocasiones, con la ufología y el discurso de algunos contactados. Al igual que en conceptos como humanoide y las supuestas diferentes razas que algunos dicen que existen.

Posteriormente hablaré de un asunto más escamoso. El racismo y la segregación en el mundo de la conspiración (conspiranoia y conspiranoicos), presente en algunos dircursos que recuerdan mucho a la segregación. Palabras como : borregomatrix, desinformador, reptiliano, intoxicador o de la CIA, se han convertido en insultos utilizados sin ninguna prueba que lo sustente, para segregar a los que disientan de la teoría alternativa aceptada por ellos.

Algunos de los colectivos discriminados por la conspiranoia y sobre los que se está inventando una historia falsa para demonizarlos son ; los masones, judíos, satanistas, paganos, científicos… y cualquiera que diga algo que afecte a su sistema de creencias. Además se utilizan estas palabras como insultos, en la mayoría de ocasiones, sin ninguna investigación, búsqueda o dato que lo verifique.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total