lunes, 10 de octubre de 2016

The Woolshed Company, productora de cine con sede en Melbourne (Australia), reveló haber engañado a muchos con ocho videos virales falsos que han producido y lanzado a lo largo de estos dos últimos años.

La empresa publicó en su página web un video titulado "El experimento viral" con la siguiente descripción: "The Woolshed Co. presenta un experimento social que ha explorado durante dos años el fenómeno de los videos virales y el contenido que se suele compartir".

La empresa explicó que estos videos no solo fueron compartidos a través de Internet y las redes sociales, sino que también provocaron debates acerca de su autenticidad y tuvo gran repercusión en diferentes noticieros y prensa internacional, lo que hizo que tuvieran aun más reproducciones.

Estes son los temas de los ocho vídeos virales : Ataque de un tiburón blanco en el puerto de Sidney, Tornado selfie, Pelea de palos de selfie de dos turistas, Caída de un soldado de la Guerra de las Galaxias, Una Go-pro se cae de un dron en un festival de música, Reacción de dos surfistas al caerles cerca un rayo, Un oso persigue a una snowborder, Un león se venga de una cazadora.

Fuentes :

http://www.infobae.com/tecno/2016/07/18/falsos-y-exitosos-8-videos-virales-en-youtube-que-fueron-un-parte-de-un-gran-engano/
http://verne.elpais.com/verne/2016/07/15/articulo/1468586627_173412.html
http://www.periodismo.com/2016/07/26/una-empresa-engano-al-mundo-entero-con-8-videos-virales-falsos/
http://www.lacapital.com.ar/una-empresa-revelo-que-realizo-videos-virales-falsos-como-experimento-social-n1192954.html
The Viral Experiment
https://www.youtube.com/watch?v=ccENfRThXOk

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total