viernes, 27 de enero de 2017

Los teóricos de la conspiración y creyentes en reptilianos, aseguran que uno de los varios guardaespaldas del Servicio Secreto que protegían al presidente Donald Trump y su familia durante el desfile de inauguración en Washington D. C. el pasado viernes, tenía los dedos inusualmente largos y sus manos estaban en una extraña posición.

El controvertido vídeo de la inauguración que circula en las redes sociales muestra según algunos ; uno de los guardaespaldas del Servicio Secreto de los Estados Unidos, un hombre alto, calvo, con una gabardina, con unos dedos inusualmente largos y manteniendo sus brazos constantemente en una posición incómoda durante mucho tiempo mientras caminaba detrás del presidente Trump, la primera dama Melania Trump y su hijo Barron , por la Avenida Pensilvania o Pennsylvania Avenue después de la ceremonia de inauguración del pasado viernes.

Algunos dijeron que los dos brazos, o por lo menos un brazo, probablemente el de la derecha, era un “falso brazo” diseñado para ocultar el verdadero brazo del agente que tenía un arma de fuego preparada para disparar en cualquier momento.

Sin embargo en este vídeo podrás ver como el mismo agente del Servicio Secreto mueve los brazos, demostrando que los brazos y las manos era humanas y no artificiales. Eso hace concluir que es un fraude y falso lo que se dice de el guardaspaldas, no es reptliano y tampoco tenía brazos falsos.

Rápidamente comenzó a surgir una de las teorías conspirativas más antiguas: reptilianos.

Los creyentes en el tema dijeron que la mano derecha del guardaespaldas era inusualmente grande y con los dedos anormalmente largos y extendidos de una manera rígida y poco natural, aunque no se les conocen estudios sobre manos que puedan acreditar.

Fuentes :

http://www.radiosantiago.cl/aseguran-que-un-guardaespaldas-reptiliano-protege-al-presidente-donald-trump-video/
http://publimetro.pe/actualidad/noticia-donald-trump-guardaespaldas-utilizo-brazo-falso-durante-desfile-55536
https://gifs.com/gif/donald-trump-s-bodyguard-has-fake-arms-during-inauguration-day-2017-video-8qAMgg

Guardaespaldas Alienígena De Obama (Análisis) - Evidencia X
https://www.youtube.com/watch?v=lNjp7CO3CgI

Colaboración de César Buenrostro del canal Evidencia X :
https://www.youtube.com/channel/UCx3XDwj_FcyP2yLyx9lYycw

Música :

 Dreams Become Real de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1500027
Artista: http://incompetech.com/
 Exotic Battle de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100451
Artista: http://incompetech.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total