lunes, 23 de enero de 2017

Algunos conspiranoicos actuales hacen pasar los cráneos de paracas como los cráneos de los Nefilim. En uno de los vídeos de JL de Mundo Desconocido se dice esto con el título "Los Cráneos de Paracas eran los Nefilim". David Parcerisa en su canal lo titulo "LOS CRÁNEOS DE PARACAS: ¿PRUEBA DEFINITIVA DE LOS HÍBRIDOS REPTIL?" y muchos otros también han tratado el tema.

Los cráneos humanos con cabeza que se encuentran en América Latina no provienen de alienigenas, sino de una cultura antigua que practicaba la deformación craneal artificial. El anuncio en 2014 de que los cráneos tenían ADN no humano fue originalmente promovido por Brien Foerster un pseudocientífico sin cualificaciones científicas. Los resultados fueron anunciados en Facebook y no en ninguna revista científica.

La forma alargada de los cráneos es muy probablemente debido a una práctica conocida por los antropólogos llamada "deformación craneal artificial". Esto se ha practicado en una serie de culturas de una amplia variedad de geografías, que datan de milenios atrás:

También hablo de el relato de ficción de Corey Goode sobre los Pre-Adamitas (Segun Goode civilización conformada por individuos de cabeza grande y alargada, que provenían de otros mundos y vivieran en la Antártida y Europa) y su amigo David Wilcock, así como los Homo-Capensis de los que habló Karen Hudes.

Fuentes :
http://www.radiosantiago.cl/descubrieron-ruinas-de-una-civilizacion-de-origen-extraterrestre-en-la-antartida-fotos-y-video/
http://www.snopes.com/elongated-skulls-found-peru-aliens/
http://marcianitosverdes.haaan.com/2014/07/el-fiasco-brien-foerster-crneos-de-paracas/comment-page-1/
http://rationalwiki.org/wiki/Conehead_skulls

Música :

 Epic Unease de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100406
Artista: http://incompetech.com/

 Firesong de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100598
Artista: http://incompetech.com/
 Future Gladiator de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1200051
Artista: http://incompetech.com/
 Living Voyage de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100594
Artista: http://incompetech.com/
 Full On de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1300005
Artista: http://incompetech.com/
 Majestic Hills de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100423
Artista: http://incompetech.com/

1 comentario:

  1. a quien quieren engañar son los capensis esta raza no se extinguio esta oculta y la protejen ..son las que dan todas las indicacionesen el mundo,,a decir son tenebrosos,,son los caidos que odian a la raza humana y lo quieren exterminar de alguna forma ,tienen un alto coeficiente intelectual de 180,,,eintein solo tenia 160,,,el ser humano es un proyecto de la jerarquia blanca creada para evolucionar fisica,mental y espiritual ,abrir portales y ser los maestros esto es mas ,loque los lusberanos no la tienen.....adelante humanos su tecnologia es su mismo ser o esencia para bien de todas las galaxias,,,,,,somos hijos de orion nacimos de la misma fuente de vida que es la nebulosa de orion.......

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total