sábado, 4 de febrero de 2017

En YouTube se ha hecho viral un video con el título "mesa jet propulsion laboratory UFO spotted sighting 2017" del usuario ‘name shame’ en el que se observa un supuesto platillo volante rondando por las instalaciones de la Nasa.

En el corto que dura más de un minuto, se observan varias imágenes obtenidas de Google Earth en las que se aprecia al 'platillo volante' viajando en el recinto del Laboratorio de Propulsión de Reacción de la NASA, cerca al estado de California (Los Ángeles). El propietario de la cuenta de youtue cuestiona las imágenes: “¿Estará la NASA conspirando algo?”.

Nacer Chahat ,doctor de la NASA, desmintió la teoría de este video por medio de su cuenta de Twitter, allí publicó una foto selfie en la que se ve claramente que el 'OVNI' que se observa en el corto, es solo un contenedor de almacenamiento.

"Aquí está lo que crees que es un OVNI. El único extranjero soy yo”, agregó Chahat en la fotografía.

También otros canales cómo AtraviesalodesconocidoLIVE, han publicado esta imágen con el título - ¿Es un platillo volador lo que está en la sede de la NASA?. Jose Luis del canal Mundo Desconocido también publico esta información falsa en su vídeo titulado "Lugares Misteriosos del Planeta "

Fuente :

http://www.colombia.com/tecnologia/paranormal/sdi/150604/nasa-desmiente-la-circulacion-de-un-ovni-en-sus-instalaciones

https://twitter.com/astro_nac/status/827342537027235840/photo/1

Música :

Martian Cowboy de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100349

Artista: http://incompetech.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total