jueves, 19 de octubre de 2017

La policía se vio obligada a negar los rumores de una extraña criatura -parecida a un gato con rostro humano- que tenía a todo el mundo consternado en Malasia.

Según se informó en un comienzo a través de redes y portales de internet, el extraño animal había sido encontrado en las cercanía de la frontera de Pahang, en la parte occidental del país.

La primera persona que anunció el hallazgo afirmó que la criatura había sido mantenida a resguardo en un laboratorio en un lugar no revelado.

Sin embargo, debido al revuelo que generaron las fotografías de la extraña criatura, el jefe de policía del estado -de nombre Datuk Rosli Abdul Rahman-, dijo que las fotografías eran “falsas” y que jamás se notificaron avistamientos de tal criatura ni nada parecido. La policía aseguró que la investigación reveló que las imágenes se habían descargado de internet y luego fueron compartidas en las redes sociales.

Aunque se desconoce el origen de las fotografías, se cree que las imágenes son fotos de un juguete de “hombre lobo bebé” de silicona, que alguien vendía en línea.

La verdad es que al ver una foto del juguete parece bastante realista, y uno realmente podría confundirse por unos minutos si es que te dicen que es una criatura real.

Fuente :
http://www.elciudadano.cl/tendencias/se-desmienten-los-rumores-sobre-una-extrana-criatura-con-rostro-humano-que-tenia-a-todos-aterrados/10/18/
https://www.youtube.com/watch?v=OhRPka-grfY

Música :
Ishikari Lore de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100192
Artista: http://incompetech.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Mi otro blog

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...