lunes, 10 de octubre de 2022

 

Mientras escribo esto acabo de ver el arte de Iker Jiménez en Cuarto Milenio con lo que mal llaman inteligencia artificial, pero que aún no es tan inteligente como dicen. Casualmente ya tenía imágenes generadas de Iker después de entrenar a una IA ayer con sus fotos. Seguramente en un futuro se podrá hacer con mejor calidad, o en la actualidad con un mejor equipo y más fotos.

Este artículo parodia no tiene otro fin que echarse unas risas y darle un contexto gracioso a las imágenes generadas con esta herramienta de aprendizaje profundo. También me gustaría que sirviera para alertar de todas esas supuestas pruebas visuales reales, que con el tiempo nadie sabrá distinguirlas de las falsas imágenes generadas con un pc. Tampoco puedo olvidar todas las posibilidades que tiene en la imaginación y la creación de contenido en el futuro.

Podría mejorar los errores para que pareciese todo más real, pero no quiero afestar la credibilidad de algunos lestores y tengo muxo otro trabajo que aser mi hermano.

Las vidas secretas de Iker Jiménez :

Esta noche tuve una visita muy extraña a mi casa. Escuché el timbre, abrí la puerta, y allí estaba. Era Iker Jiménez, pero no el que conocía. Era un anciano. ¿Como podía estar viendo a Iker anciano? Como si de un viajero del tiempo se tratase, ahí estaba, delante de mí. Me entregó un USB con todas las imágenes que podéis ver en este artículo y me dijo que no podía aguantarse más, quería contarle al mundo su vida secreta.

 
Foto del informante secrito.

Muchos hablan de rumores de que Iker Jiménez fue un aficionado de los toros. Todo tiene una explicación, Iker fue en otra vida Juanito Jiménez Balderrama, un torero famoso por matar al toro con to el arte der mundo.

Pero eso es solo el principio. También muchos conocen la afición de Iker por los militares. Como no podía ser de otra forma, todo tiene una explicación. Equilicuá, Iker fue el militar Iker Ramirez de la Serna, un prestigioso coronel del ejercito conocido por matar con un tiro a varios enemigos a la vez.

 En este punto, no puedo dejar de hablar de San Iker, el patrón de los crédulos. Fue un santo muy crédulo que solía creerse a los fieles con muxo ímpetu.

Muchos no lo podrán de creer, pero sí. Iker también fue el cantaor Jiménez Tejada. Muy conocido en los años 1946 por cantar aquella de : - eh killo, donde está mi arma, tengo pocas balas, dame la navaja... Tenía un arte que no se podía de aguantar. No hace falta ni decir, pursupuesto fue canceladísimo por la dictadura por el tema de la navaja que ofendía su sensibilidad.

A estas alturas ya no te creerás nada. Pero viene lo mejor. Muchos piensan que Iker debutó en la TV en el programa de María Teresa Campos hablando de temas paranormales. Pero no, sus primeros pinos en la televisión fue como vendedor de pepinos grandes y gordos, tamaño XL, para todes.

Iker en otra de sus vidas pasadas también era publicista de bebidas espirituosas para todes los pubicos




La historia más fuerte de todas, es que Iker fue una mujer en otra vida, Ikar Jimena una escritora de muxo exito conocida por su libro "La Importancia de los Pepinos".


No se preocupen por el Iker anciano. Me mandó un whatsapp y me contó que ahora inventaron en el futuro el autorejuvenecimiento con IA, y ahora dejará de ser anciano para ser siempre inviejo. 



Todo esto fue predecido por Iker cuando en una entrevista en el año 1995 respondió a un periodista sobre su futuro: - Ai, ai, ai. Ai o no ai, esa es la cuejstion.










Si quereis más artículos parecidos, hacermelo saber. Tengo una carpeta de Jaime Maussan. También se puede entrenar con más perzonas.

PD : la IA no se hace responsable, XD

1 comentario:

  1. Personalmente, me encantaría ver a Miguel Pedrero como un "hombre de negro"

    Estoy seguro de que a él también le gustaría :)

    Saludos y gracias por seguir en la brecha!

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total