lunes, 14 de octubre de 2013
En el número 0, de la revista Ojo Crítico, desvelaban las incongruencias del famoso Antonio Jose Alés, creador de las Alertas OVNI y director del legendario programa Medianoche, al publicar dos comprometidas fotografiás del mismo publicadas por la revista Diez Minutos. Mientras en el número 1954 de dicha revista, publicado el 31/1/89 Ales aparecía mostrando una “piedra del desierto con gusanos fosilizados”, para ilustrar una entrevista que le hacia el seminario, en el número 1961 de la misma revista, publicado el 21/3/89, el mismo

Alés aparecía con la misma piedra, pero presentándola ahora como “piezas mecánicas (tornillos) procedentes de naves espaciales”. En este caso la foto ilustraba un articulo firmado por el mismo Alés, en el que pretendía exponer la teoría de la presencia extraterrestre en las pinturas rupestres de Tassilli, utilizando la piedra con los “tornillos fosilizados” como una evidencia de tal presencia alienígena. Alés había afirmado que aquellos “tornillos” eran gusanos fosilizados 2 meses antes.

Es penoso que haya investigadores que tengan que hacer esta clase de tropelías para ganar dinero, fama o lo que busquen.

Sin más saludos
Fuente : http://ojo-critico.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...