martes, 15 de octubre de 2013
El mundo esta enfermo dice un canción, si lees este artículo quizá llegues a la misma conclusión. Para muchos esta lista de gente que se cree cristo son los falsos cristos, falsos mesías anunciados en las sagradas escrituras que vienen a corromper a la humanidad, solo ellos(Según la secta o religión a la que pertenezcan, esa) sabrán ver las señales para reconocer al verdadero cristo, lo tienen difícil para elegir entre tantos cristos. Para mi son en algunos casos personas que creen que son cristo por enfermedad mental y en otros casos mentirosos que se montan su negocio, en mi opinión esto no es mas que la consecuencia de ese libro tan venerado por algunos pero que a otros vuelve locos.
No es de extrañar que esto ocurra cuando existen montones de sectas cristianas que creen ser ellos los únicos que se salvaran cuando llegue el apocalipsis, por ser los verdaderos y únicos cristianos.

Siglo 19
John Nichols Thom (1799-1838): Se rebeló contra el gobierno, él decía ser el “salvador del mundo” y la reencarnación de Jesucristo en 1834. Fue asesinado por los soldados británicos en la Batalla de Bossenden Wood el 31 de mayo 1838 en la ciudad de Kent, Inglaterra.
Arnold Potter (1804-1872): Apostató de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (mormones), afirmó que el espíritu de Jesucristo entró en su cuerpo y se convirtió en el Hijo del Dios vivo. Intento “ascender al cielo” saltando de un acantilado.
William W. Davies (1833-1906): Líder de la secta Reino del Cielo, localizado en Walla Walla, Washington (1867-1881). Él enseñó a sus seguidores que él era el arcángel Miguel, pero había vivido como Adán, Abraham y David. Cuando su hijo Arthur, nació el 11 de febrero de 1868, Davies dijo que el niño era la reencarnación de Jesucristo. Cuando a David, le nació el segundo hijo en 1869, Davies, llegó a decir que era Dios.

Siglo 20
Krishna Venta (1911-1958): Fundador de la secta Fuente de la sabiduría, el conocimiento, la fe y el amor en California a finales de 1940. En 1948, declaró que él era el Cristo, el nuevo mesías y que vino a la Tierra desde el planeta Neophrates, hoy desaparecido. Fue asesinado por dos de sus antiguos seguidores descontentos que lo acusaron de abuso de culto, mal uso de dinero y de abusar de sus esposas.


Ahn Hong-Sahng (1918-1985): Un surcoreano que fundó la Iglesia de Dios Nuevo Pacto de la Pascua en 1964, que se convirtió en la Sociedad Misionera Mundial de Dios. Él sería la Segunda Venida de Jesús que luego pasó a declararse Dios Padre.
Sun Myung Moon (1920-2012): Más conocido como el Reverendo Moon, fundador de la Iglesia de la Unificación. Impartió ser el Mesías y la Segunda Venida de Cristo, cumpliendo la misión inacabada del Jesús de la Biblia. Los miembros de la Iglesia de la Unificación, todavía consideran a Sun Myung Moon y su esposa Hak Ja Han, los Verdaderos Padres de la humanidad, Adán y Eva.
Marshall Applewhite (1931-1997): Fundador de la secta Puerta del Cielo, utilizó el Internet para declararse Jesucristo y reunir seguidores. Todos cometieron un suicidio colectivo el 26 de marzo 1997, cuando pasó cerca de la Tierra el cometa Hale-Bopp. Ellos creían que iban a reunirse en el cielo ya que supuestamente una verdadera nave especia los recogería.
Wayne Bent (1941 – ): Su verdadero nombre es Michael Travesser. Fundador de la Iglesia El Señor es Nuestra Justicia. Él dice: “Yo soy la encarnación de Dios, soy la divinidad y la humanidad combinada”. Comenzó su culto en 1989, cuando convenció a algunos adventistas de dejar la iglesia y seguir una vida sin pecado. A partir de 2000, dijo que oyó decir a Dios: “Tú eres el Mesías”. Fue condenado a prisión el 15 de diciembre de 2008, por abuso sexual a menores de edad.
Ariffin Mohammed (1943 – ): También conocido como “Ayah Pin”, fundó la secta Reino de los Cielos, en Malasia en 1975, que el gobierno prohibio pronto. Él dice que sus seguidores tienen contacto directo con los cielos, considerado la encarnación de Jesús, así como Shiva, Buda y Mahoma.
Matayoshi Mitsuo (1944 – ): Un político conservador japonés que en 1997, fundó el Partido Mundial de la Comunidad Económica sobre la base de su convicción de que él es Dios y Cristo. Según su programa, él hará el juicio final como Cristo, pero dentro del sistema político actual.
José Luis de Jesús Miranda (1946 – ): Puertorriqueño y fundador de Creciendo en Gracia quien afirma que es el Cristo resucitado que se apoderó de su cuerpo en 1973 autoproclamándose “Jesucristo Hombre”. Anunció que se sometería a una gran transformación en el 2012, convirtiéndose en inmortal. En la imagen de arriba podéis ver la transformación, espectacular xd. ¿Se hizo una operación de cirugía estética? ¿Está enfermo? o ¿Es otra persona?

Inri Cristo (1948 – ): Un astrólogo brasileño que afirma que desde 1969 ser el segundo Jesús reencarnado. Vive en Brasilia, considerada por él y sus discípulos como la “Nueva Jerusalén” mencionada en el Apocalipsis.

Antes de eso, él fue conocido como Yuri de Nostradamus, el nombre que adoptó como vidente y consejero. En 1979, afirma haber tenido la revelación de su verdadera identidad, después de hacer un ayuno de unos días en Santiago, Chile. Inri ha hecho campañas para el público más joven mediante la creación de versiones "místicas" de las canciones de artistas tan populares como Justin Bieber, Britney Spears, PSY, entre muchos otros. Los clips, son siempre cantados por las inriquetes, el seudónimo con el que son conocidas las seguidoras de Inri Cristo. Las televisiones brasileras haciendo alarde de una enorme irresponsabilidad llevan a personajes como Inri Cristo a sus televisiones a debatir si el es cristo o no. Es uno de los mas cómicos de la lista, actua como un actor de teatro y es bastante autoritario cuando debate.
Sergey Torop (1961 – ): Un ex policía de tráfico ruso, que dice haber “renacido” como Visionario, Jesucristo, pero señala que no es “Dios”, pero si la “palabra de Dios”. Ha fundado la Iglesia el Último Testamento. En 1990 se trasladó al sur de Siberia, donde vive con sus discípulos en el Tiberkul Ecopolis, una comunidad espiritual. Se dice que tienen varias esposas y 10.000 seguidores en todo el mundo.

Siglo 21
David Shayler (1965 – ): Un ex agente inglés del servicio secreto MI5 Inglés que en el verano de 2007, proclamó ser el Mesías. El “descubrimiento” de la nueva identidad se produjo después del consumo de hongos alucinógenos. Señala que un espíritu se le apareció y le dio la noticia, desde entonces solo camina descalzo y con ropa blanca. Aboga por el uso de drogas como algo espiritual. Lanzó una serie de videos en YouTube donde pretende ser Jesús. Vive en una comunidad con pocos seguidores seminómadas, casas vacías que ocupan en el interior de Inglaterra. Él dice que tiene un “lado femenino” y a veces asume la personalidad Delores Kane. Explica que no es homosexualidad. “Es como el equilibrio de las cosas [los lados masculinos y femeninos], como si pudiera olvidar lo que soy”,dice .
Oscar Ramiro Ortega-Hernández (1990 – ): En noviembre del 2011, disparó nueve tiros con un AK-47 en contra de la Casa Blanca en Washington. Pretendiendo ser Jesucristo, dijo que fue enviado a matar al presidente Barack Obama, quien sería el Anticristo.
Alan John Miller (1962 – ): Más conocido como AJ Miller. Australia, es un ex-testigo de Jehová y líder de la Verdad Divina. Miller, afirma ser Jesucristo reencarnado y quiere difundir mensajes que él llama “la Verdad Divina”. Él hace una serie de seminarios sobre el tema y utiliza diversos medios de comunicación, especialmente Internet. Vive con María Suzanne Luck, quien es según él el regreso de María Magdalena a la Tierra.

Hay mas personas que creen ser cristo, eso sin meterse en los que creen haber hablado con dios o ser dios, extraterrestres...

Eso es todo, saludos.

1 comentario:

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...