miércoles, 11 de diciembre de 2013
Cuando pensamos en un extraterrestres deberíamos pensar en algo de fuera de la tierra, por lo tanto no humano .Una raza evolucionada en un mundo diferente con unas condiciones diferentes que los harían distintos a nosotros. Pero cuando un contactado habla de su amigo el extraterrestre, nos dibuja un ser demasiado humano. Un pleyediano se puede identificar claramente con la raza aria y diferentes razas de extraterrestres pueden identificarse con razas humanas o animales de nuestro mundo humanizados(Humanoides). Cuando hablan de seres de luz también se parecen demasiado a la idea de ángeles que tenemos transmitida por la religión. Los extraterrestres que se dicen existen son demasiado humanos.
En las abducciones también vemos otra vez la mancha humana, ¿que diferencia un experimento con animales de una abducción extraterrestre?, es el mismo trato, muy humano. Los Grises humanoides, también son bastante humanoides. La pregunta sería ¿Que hay de extraterrestre en los extraterrestres que se dice existen? Quizá ¿las historias de contactados, abduccidos y encuentros cercanos del tercer y cuarto tipo pueden tener su origen en la mente y por eso quizá sean tan humanos?.

Según Salvador Freixedo vivimos en una Granja Humana donde los dueños son los extraterrestres (basándose en testimonios de contactismo, avistamientos, mutilamiento de ganado...) y nosotros los humanos seriamos sus animales. Unos extraterrestres que hacen una granja al mas puro estilo humano, con humanos además. Como veremos el factor humano en todas estas historias suele estar muy presente.
Extraterrestres cogiendo material de la tierra al igual que haría un astronauta en la luna, extraterrestres con escafandra al igual que haría un humano. Al mismo tiempo también los tenemos sin escafandra, lo que nos hace preguntarnos ¿Los extraterrestres respiran nuestra atmósfera o llevan escafandra? Para algunos investigadores parece ser que todo vale, con o sin escafandra, humanos o humanoides.
¿Que hay de extraterrestre en los extraterrestres que se dice existen? ¿ Los extraterrestres han bajado ya de sus platillos volantes? ¿Que son los OVNIS?. Objetos Volantes No Identificados en algunos casos, en otros casos Luces no identificadas que pueden ser volantes o estar estáticas y apagarse, Fenómenos atmosféricos no identificados, pero ¿son extraterrestres?. ¿Son una prueba los contactados y abduccidos de que lo que se encuentra dentro de los OVNIS son extraterrestres? o ¿quizá sus extraterrestres son demasiado humanos?. Últimamente me hago muchas preguntas sobre esos supuestos extraterrestres y la veracidad de los casos de contactados y los encuentros cercanos de tercer y cuarto tipo.
Algunos contactados como Billy Meier y George Adamski han falseado pruebas fotográficas lo que hace pensar que toda su historia era una mentira para ganar dinero.  Otros contactados como Sixto Paz, dicen que la falta de pruebas de los contactados se debe a que si los extraterrestres les dieran una prueba de su existencia, la CIA y los servicios secretos no dejarían que eso saliera a la luz.
Siempre que se piden pruebas de la existencia del contacto, aparecen algunas fotos fraudulentas y en último caso se le hecha la culpa a los Hombres de Negro.
OVNIS de George Adamski, la segunda fotografía(arriba) demuestra como podía ser una maqueta sostenida por un hilo.
Esta foto Billy Meier afirmó que eran dos pleyedianas llamadas "Asket" y "Nera".
Investigadores fueron capaces de identificar a estas señoras como bailarines del popular programa de TV estadounidense “American Dean Martin TV-show”!



¿Porque todos estos Extraterrestres son tan humanos?  Si son tan humanos ¿puede tratarse de extraterrestres?, ¿Es nuestra mente capaz de crear una alucinación de un extraterrestre humanoide? ¿Todo son historias inventadas?, ¿Son reales los encuentros cercanos de tercer y cuarto tipo?. Lo cierto es que saber cual es la hipótesis correcta es difícil, por lo que habría que decir, no lo se. Pero a muchos esto no les gusta decirlo y prefieren pasar su opinión por la verdad.

En mi opinión se me hace raro y absurdo, que de existir razas extraterrestres estas tengan que ver tanto con los humanos. También pienso que son mas reales a la vista los extraterrestres de la ciencia ficción, como los de H.P. Lovecraft, que los de los supuestos contactados con extraterrestres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Mi otro blog

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...