domingo, 13 de julio de 2014
Esta es la primera parte del audio "El Mundo de la Conspiración". En esta primera parte cuento con Miguel Ángel Ruiz y David Mulé, para hablar de diferentes temas como: la demonización de colectivos desde de la conspiración, el origen de la falsa conpiración del proyecto Blue Beam, el dogma reptiliano, ideas contradictorias de los conspiranoicos...

Espero que sea de su agrado. Un saludo

Descargar

3 comentarios:

  1. No he tenido tiempo de escucharlo aún, pero por fin alguien habla en castellano del supertimo de Blue Beam.

    Fue un matao fundamentalista religioso que recibió un "informe" que cualquier conocedor de Star Trek habría encontrado cómico: este hombre se lo tomó en serio, con poca inteligencia como para apreciar el chiste, y lo divulgó como si fuera una filtración de los servicios secretos estadounidenses.

    ResponderEliminar
  2. Ahora recuerdo su nombre: era Serge Monast.

    (Luego os escucho, con muchísimo gusto.)

    ResponderEliminar
  3. Ya os he escuchado. Muchas gracias por el audio.

    - Lo que dice David Mulé sobre la abstención que "beneficia a los partidos más votados": eso es lo que hace el voto en blanco, de acuerdo con la Ley d'Hont, que trae el bipartidismo y da poder a los partidos nacionalistas-separatistas.
    El ejemplo que ponen (para llamar al voto) no es convincente, con lo de "izquierda/derecha". Cada presidente de España ha sido peor que el anterior, y con Zapatero (PSOE, ¿izquierda?) se hizo más daño a la educación pública (en particular, la universitaria, privatizando, etc) que con Aznar (PP).

    De haber querido poner un buen ejemplo, Podemos sería éste, ya que es un partido político creado con prisas y sí parece ser diferente. Veremos.


    - En cuanto al 15-M, Pérez-Reverte se alegró al principio y luego observó quiénes se adueñaron del micrófono, y se horrorizó. Fue muy chocante, en mi caso, ver a un polaco educado en EEUU, de una cara firma de "relaciones públicas" (i.e. mentiroso pagado), salido de la nada, actuando de "portavoz" en TV y otros medios, pero todo esto no lo habéis tratado para nada. Vale decir que el 15-M no fue creado por los inexistentes illuminati, pero hubo unos cambios allí tras los primeros días. Hubo cierto movimiento que no me olía demasiado bien, y que se involucró luego en el 15-M y tal, pero prefiero no citarlos ahora.

    Se puede ver más información sobre lo ocurrido en todos estos movimientos p.e. en El Vórtice Radio de Mitoa Campos (que no es ningún conspipayaso, y que tiene invitados de lujo en su programa, como el Coronel Diego Camacho).

    A pesar de lo anterior, comparto vuestra opinión de que esta gente, en general, recela de, y envidia, cualquier cosa que no hayan empezado ni controlen ellos.

    - Sobre Julian Assange: este tío parece la estrella de "filtraciones pop", ya que prácticamente no ha esclarecido nada sobre los temas fundamentales de interés. Sobre el 11-S, lo que subió a Wikileaks revelaba de hecho datos que apoyan la tesis de autogolpe si se examinan en detalle, y sin embargo él dijo que el material subido por Wikileaks demostró que no.
    Es normal recelar de este tipo de figuras mediáticas (y él tiene un extraño pasado) que, encima, negociaban las exclusivas con periódicos del establishment, en vez de subirlo directamente a la web para que todo el mundo lo pudiera ver para obligar a los medios a que informaran sobre eso (debido a la vergüenza ocasionada de no informar sobre algo tan sonado). Vamos, digo yo.

    - En cuanto a "los judíos", imagino que hay que aclarar algún malentendido. Es innegable el papel de AIPAC, el lobby 'judío', en la política estadounidense. La "Liga AntiDifamación" (ADL) no hace más que jugar sucio y difamar: por ejemplo, el nieto de uno de sus fundadores se llama Adam Pearlman y se hacía pasar por 'Adam Gadahn', un supuesto jihadista que animaba a los musulmanes a la acción violenta contra Occidente. Hasta que lo pillaron.
    Una chica judía, en su universidad (EEUU), andaba pintando esvásticas, y esto fue denunciado a la policía. Al final la pillaron. Esto se vio en la TV americana hace unos años.
    https://www.youtube.com/watch?v=sLGKE30QDzw
    https://www.youtube.com/watch?v=hWW27uwfH_E
    Adam Pearlman, haciendo cerdadas:
    https://www.youtube.com/watch?v=GsUtvOW6SR0
    Este tipo de comportamientos especialmente maliciosos parece ser fomentado desde la tal liga "antidifamación" (su nombre es un chiste de mal gusto). No insisto en "los judíos", sino en determinados lobbies bien conocidos. La mayoría de israelíes querrían ver resuelto el conflicto palestino.

    ResponderEliminar

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Mi otro blog

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...