jueves, 17 de julio de 2014
En esta segunda parte, sigo hablando con David Mulé y Miguel Angel Ruiz sobre : ¿es peligroso hablar de teorías de conspiración?, falsas conspiraciones, Conspiraciones, ¿Neo-ludismo?, espionaje electrónico, fanatización y creencias...

Espero sea de vuestro agrado, Saludos.


Descargar

3 comentarios:

  1. A mí me parece que en las últimas décadas se ha ido muriendo el periodismo de investigación y el oficio de periodista se ha vuelto cada vez más mecánico y repetidor de propaganda, citando a la ONU o a la OMS sin contrastar, etc.

    Gary Webb trabajaba para el Los Angeles Times, si mal no recuerdo. Hoy día, creo que es cada vez más dificil hacer este tipo de periodismo. Casi nadie contrasta casi nada. Greg Palast y John Pilger han intentado hacer periodismo de investigación de calidad en los medios, pero p.e. a este último le costó muchísimo mojarse sobre el 11-S (supongo que no puedes morder a la mano que te da de comer).

    - Edward Snowden y sus ataques a la NSA: para empezar, casi no ha divulgado nada de envergadura. Añadamos que el otro día, en una entrevista con NBC, él reveló tras recibir una crítica que es un espía plenamente formado (CIA), es decir, es parte de una guerra entre facciones, tal vez CIA contra NSA. No digo que eso lo convierta en el diablo, pero arroja una perspectiva diferente sobre el asunto: Snowden no está guiado por una indignación general contra el sistema, sino que es una facción del gobierno de EEUU contra otra.
    https://www.youtube.com/watch?v=S0OIVOSriYc
    Por cierto, si habéis leído la versión que dio de la historia de su vida, ya chirriaba (entrenado por las fuerzas especiales y luego, tras el accidente, convertido en ciberagente? NOOO. Si eres ciberagente es porque ya te seleccionaron como tal por tus habilidades, nadie 'reconvierte' un soldado en un informático porque no sale a cuenta).
    - Andreas Faber-Kaiser: Hizo un excelente trabajo con el síndrome tóxico, y sin duda esto le acarreó severos problemas con el status quo (siendo la OTAN y bases americanas los causantes del síndrome tóxico). El juez, ante las toneladas de pruebas, impidió su testimonio diciendo que Faber-Kaiser "fue pagado por la defensa", eso sí, sin una puta prueba ("olé" por el juez y la 'madre' que lo parió).
    Faber-Kaiser, en un programa de radio, reveló que le habían inyectado "el SIDA" unos matones. Claro que no creemos eso literalmente, pero alguien le inyectó algo, así que eso de que es "una leyenda urbana" es más bien falta de conocimiento de quien lo ha dicho. Y ya que estamos intentando ser ejemplares desapegándonos de borregonoicos y pseudoescépticos, una toma de contacto con su viuda Mercedes Castellanos o con su hijo Sergi Faber habría zanjado el asunto, sin tener que llamarlo "leyenda urbana" porque el que lo cuenta no tiene idea de éste.

    Curiosamente, el campo de la conspiraciones, ufología, etc, no ha hecho más que ir hacia atrás desde Faber-Kaiser, y todos esos conspipayasos cuyos nombres fueron citados en el audio anterior de Terra Máxica no son sino pálidas sombras caricaturescas de lo que Faber Kaiser hizo, y ni siquiera han sido capaces de examinar críticamente ciertas fuentes como el estafador Sitchin y los fundamentalistas religiosos con los illuminati.

    ResponderEliminar
  2. Amigo escalacielos, no tienes ni idea...

    ResponderEliminar
  3. Si entendieras lo peligroso que es hablar de todo lo relacionado con el aceite de Colza, no hablarías como un prepotente. Totalmente entendible que no se quiera mojar en un tema tan peligroso.

    ResponderEliminar

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...