lunes, 16 de noviembre de 2015
Edición especial de "Cuadernos de Bitácora" donde me invitaron para hablar de lo que hay detrás de aquellos divulgadores que se escudan detrás de la conspiración. Discutimos varias cuestiones: ¿qué motivos orillaron a Martín a cerrar “La Radio Liberada”? ¿cómo es el mundillo de los divulgadores de la conspiración? ¿cuál es el origen de la conspiración reptiliana? ¿cuáles son las conspiraciones reales? Y las "experiencias ovnis y sobrenaturales" de Martín Armada.

- www.cuadernosdebitacora.com - cuadernosbitacora@gmail.com - @cdebitacora - Facebook.com/cuadernosdebitacora - Youtube: Cuadernos de Bitácora - WhatsApp: +34 653 65 83 21

https://www.ivoox.com/cdb-57-la-conspiracion-conspiranoicos-audios-mp3_rf_9441420_1.html

6 comentarios:

  1. La historia de los reptilianos vino a Icke de otra manera.

    Icke conoció a Brian Desborough, que le presentó a Arizona Wilder, y que parece que estaba practicando sexo con ella mientras la "desprogramaba". Desborough tenía una extraña teoría desde pequeño: donde algunos soñábamos que queríamos ser astronautas o superhéroes, él tenía visiones sobre una raza extraterrestre de lagartos, causa del mal en la Tierra, a la que tenía que derrotar. Parece obvio que Desborough sí leyó muchos cómics de Conan y otros desde pequeño.

    Más tarde, Arizona Wilder se casó con un conspiranoico canadiense que se llevaba mal con David Icke, y entonces apareció un curioso comunicado de ella en Internet diciendo que la habían programado para que Icke la entrevistara, bla bla bla.

    Desborough decía tener una empresa de energía libre. Obviamente, un fraude, o ya habría sacado un vídeo o una patente al mercado. Icke, como gran investigador (se parece a algunos que hay sobre la piel de toro y que luchan contra los illuminati anunnaki reptilianos), se fió completamente de este palomo, le copió la teoría y le puso un agradecimiento especial al publicar THE BIGGEST SECRET.

    Vemos cómo de mayor, con su gran erudición, Desborough captó que los lagartos demoníacos venían de Babilonia. Entonces invirtió todas sus energías en luchar contra la Hermandad de Babilonia. Fue eso lo que Icke publicó en sus libros.

    Por cierto, hay una historia fantástica que Icke cuenta, sobre un científico que la CIA obligaba a trabajar sobre el microchip, y una bolsa de plástico en el pecho con un suero que la CIA le inyectaba para mantenerlo vivo mientras estuviera trabajando para ellos en el malvado microchip. Vaya himbestigador este Icke.

    Con respecto a JL, recuerdo aquel mítico audio en que tuvo la cara dura de decir que los Borbones también son reptilianos, y que por eso siempre van a clínicas particulares. Ahí fue donde la actual reina Letizia fue impregnada con óvulos de ADN reptiliano, según el gran experto pucelano en conspiraciones. O sea, que la teoría de Icke no fue simplemente una "hipótesis" para JL, por lo menos no siempre lo fue. Me costaría hallar el audio, pero aseguro que lo escuché (y que nunca más visité su web).


    Hay algunas cosas que me dejo en el tintero, pero básicamente es eso.

    Un saludo

    PD: Qué decir de Celades, más que es un empresario y que sus escasas dotes investigadoras son obvias. Supongo que si sigue haciendo los congresos es porque no pierde dinero con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la información. También hay un antecedente en la ciencia ficción "El pueblo del polo" :

      Ya el astrónomo Johannes Kepler en su “Sueños astronómico” de 1634 situó a su personaje Duracotus en la Luna, donde trató con los endimionidas, unos selenitas con “figura de serpiente” que habían levantado los cráteres lunares para protegerse del Sol. Edgard Fawcett redactó “The Ghost of Guy Thyrle” en 1895 y cita los reptiles intelectualmente muy superiores que habitaban un planeta de la estrella Mirach. Luego, el francés Charles Derennes escribió “El pueblo del Polo”, el año 1907, donde unos exploradores del Polo Norte tropiezan con una civilización de pacíficos e inteligentes reptilianos que viven en comunidad y lo único que aprenderán del contacto con el hombre moderno es la nefasta violencia. En cambio, frente a la idílica imagen anterior de estas criaturas, Edmond Hamilton en “The Abysmal Invaders” de 1929, se empeñó en que una raza de hombres-lagarto fuera la que aniquilara a la humanidad. Ese mismo año, el creador de Conan el Bárbaro, el famoso Robert E. Howard, incluyó a los “hombres-serpiente” en su relato “The Shadow Kingdom”, publicado en Weird Tales dentro del número de Agosto.

      Fuente : http://elojocritico.info/la-increible-conspiracion-de-los-reptilianos-origen-y-explicacion-de-la-exopolitica/

      Posiblemente haré algo para youtube dentro de poco, e incluiré alguna destas informaciones. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buenos los datos. Seguramente Desborough leía montones de tebeos de Conan y tal vez revistas tipo pulp de pequeño.

    Hasta en Harry Potter los malos son serpientes. Y Apolo luchó contra Python la serpiente, por ejemplo.

    Iba a hacer algún otro comentario, pero creo que casi mejor escribirte por e-mail.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu honestidad contigo mismo y tu valentía ante los demás...Demuestras valores que no todo el mundo dispone de ellos y que desgraciadamente se están perdiendo de forma exagerada en la sociedad que entre todos hemos creado.
    Suerte y ánimo con tu nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es que los reptiles se recogieron en el campo de la ciencia ficción, proveniente de la historia, mitología, arqueología, e incluso el arte. Si alguien abriera un libro de estas ciencias de vez en cuando lo tendría claro...Ya lo tenemos en los dragones, serpientes y lagartos gigantes... en la literatura, el arte, la religión, etc. El reptil y el hombre siempre han tenido contacto, algo que habría que estudiarlo más en el campo de la antropología, que en el "conspiracionismo" fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas ideas de la mitología no serían vistas como pruebas de nada, si el conspiracionismo fantástico no existiriera, porque nacen de el. No son la prueba de nada, más que de las creencias antiguas, mitologías y religiones. Que se contradicen entre si.

      Un saludo

      Eliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total