sábado, 15 de octubre de 2016
En ésta semana se está llevando a cabo el juicio del caso Gürtel en el que se juzgan a varios ex-tesoreros del Partido Popular en una trama corrupta que afecta principalmente al Partido Popular.
http://presidente-rajoy.blogspot.com/2016/01/rajoy-y-sanchez-en-el-juego-de-las.html

Con todo éste panorama, el PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, parecen jugar al juego de la silla, pero parece que ninguno quiere sentarse. Mientras ya se empieza a escuchar que habrá nuevas elecciones y el PSOE en plena lucha interna. Aunque no todo iva ser malo para el PSOE, ya que la juez archivo el fraude en los cursos de formación en Andalucía, la instructora Bolaños redució el caso a «irregularidades administrativas» porque no se había podido constatar «la existencia de una red clientelar»

El juzgado de instrucción 6 de Sevilla resolvió hoy el archivo de la pieza inicial sobre el supuesto fraude de los cursos de formación financiados con fondos de la Junta de Andalucía, que afectaba a 24 exaltos cargos socialistas del Gobierno autonómico, como el exconsejero de Empleo Antonio Fernández. La juez María Bolaños entiende que «no se ha constatado la existencia de una red clientelar» y que sólo se habrían producido «posibles irregularidades administrativas».
Aunque no podía pintar más negro, también es cierto que parece que algo ha cambiado, pese al tiempo que se ha tardado en hacer éste juicio, se está produciendo. También creo que no debería de quedar ahí la cosa y no debería de estar al mando de la supuesta "lucha contra la corrupción" el partido sentado en el banquillo por corrupción. Opino que para que esto no suceda en el futuro con otros partidos, se deberían de hacer leyes para prevenir éste tipo de corrupción, como transparencia en las cuentas y no permitir la financiación ilegal de los partidos.

 Marcos Benavent "El Yonki del Dinero" reclama a Correa "que diga la verdad"


Marcos Benavent, el exgerente de Imelsa de Valencia, ha recomendado al cabecilla de la trama de corrupción que creció al amparo del PP de Madrid y de Valencia que sea valiente y dé este jueves el paso de tirar de la manta en su declaración en la Audiencia.
"Que hable, que diga la verdad", le ha reclamado mientras entraba rodeado de cámaras para declarar por el amaño de varios contratos del ayuntamiento de Valencia.



Aquí podéis ver el Juicio por la trama Gürtel en vídeo :




En el canal de eldierio.es también tienen el juicio de las tarjetas Black :
https://www.youtube.com/user/eldiarioes/videos

Pero recordemos, que decía Rajoy en 2009... :

“Esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP” (11.02.2009)

“Camps es un dirigente ejemplar”. (19.02.2009)
“Estoy seguro que nadie podrá probar que no son (Bárcenas y Galeote) inocentes” (02.04.09)

“Todo lo que se refiere a mí no es cierto (…) salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios” (04.02.2013)

“La segunda, ya tal…” (28.06.2013)

“Cometí el error de defender a un falso inocente, pero no encubrí a un presunto culpable” (1.08.2013)
Pese a todo ésto, también nos ha dado momentos buenos, jeje :


El 11 de Octubre, el inhabilitado juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, señaló hoy que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, como secretario general del Partido Popular (PP) “tendría que ofrecerse a declarar en el juicio del caso Gürtel”, la mayor trama de corrupción política que implica a dicho instituto.

“Rajoy no pasaba por ahí, él es el responsable. Como representante del partido del gobierno implicado en el caso, tiene que contribuir al esclarecimiento de toda esa trama de corrupción para que todos quedemos convencidos de que se ha llegado hasta el final”, dijo.

Un saludo

Fuente :
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/yonki-dinero-correa-diga-verdad-5496583
https://www.youtube.com/user/eldiarioes/videos
http://www.finanzas.com/noticias/20161012/juez-archiva-fraude-cursos-3497227.html
http://www.elplural.com/2016/10/06/rajoy-el-fantasma-que-flota-sobre-la-sala-de-la-gurtel-sus-mejores-perlas
http://www.proceso.com.mx/458337/rajoy-declarar-en-juicio-del-caso-gurtel-asegura-garzon
http://politica.elpais.com/politica/2012/01/23/actualidad/1327315561_578421.html

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total