viernes, 9 de diciembre de 2016

Hoy os hablaré de una falsa noticia que derivó el pasado domingo en un incidente en el que un hombre armado con un rifle abrió fuego en la famosa pizzería Comet de Washington, porque quería investigar "por sí mismo" la presunta trama de prostitución infantil, de la que el restaurante servía como fachada.

El presidente electo, Donald Trump, ha despedido de su equipo de transición al hijo de su asesor de Seguridad Nacional, el general retirado Michael Flynn, por difundir información falsa que provocó un tiroteo en una pizzería de Washington este fin de semana.

También hablo de cómo varios presentadores pidieron perdón por no contrastar el caso Nadia ¿Desde cuando el periodismo dejó de contrastar la noticia? me pregunto ¿No debería de ser ese su trabajo?, de una pareidolia de un soldado en Marte y una foto de un humano disfrazado de Bigfoot.

Fuentes :

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38217962
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/trumpdespidemiembrodelatransicionpordifundirnoticiasfalsas-2269823/
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-12-05/presentadores-perdon-caso-nadia-pastor-iker-jimenez-mendizabal_1299549/
http://www.vertele.com/noticias/los-presentadores-que-apoyaron-el-caso-nadia-helados-tras-las-revelaciones/
http://es.gizmodo.com/instalan-una-camara-trampa-para-cazar-un-puma-y-fotogra-1789521458
http://www.radiosantiago.cl/soldado-extraterrestre-en-marte-impacto-por-fotografia-de-robot-de-la-nasa/
http://mars.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=1402MR0068690040702037E01_DXXX&s=1402This

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total