jueves, 9 de febrero de 2017

Una "cápsula espacial" fue encontrada la mañana del lunes en la autopista interestatal I-10 en Arizona, cerca de Casa Grande. El hallazgo generó preocupación y alarma entre los habitantes que creyeron que el objeto se había precipitado desde el espacio sin control alguno de la NASA.

A tal punto revolucionó a la población de Casa Grande que el Departamento de Seguridad Pública y Patrulla del estado de Arizona debió aclarar de qué se trataba. El misterio quedó resuelto a las pocas horas cuando los oficiales determinaron que se trataba del ingenioso diseño de un artista local.

El creador es un artista llamado Jack Millard, quien transformó una vieja mezcladora de cemento en la increíble y realista cápsula del espacio. El hombre incluso le agregó un paracaídas que hacía más real la escena. Sin embargo, las sospechas comenzaron a emerger cuando ningún agente de la NASA se acercó hasta el lugar y no había rastro de astronautas en su interior.

Fuentes :

http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/06/la-verdad-detras-de-la-capsula-espacial-caida-del-cielo-que-causo-revuelo-en-una-autopista-de-arizona/
http://www.fox10phoenix.com/news/arizona-news/234076563-story
http://www.azfamily.com/story/34441237/arizonas-newest-roadside-sideshow-is-out-of-this-world
https://www.youtube.com/watch?v=V-llDZuw83w
https://www.google.es/search?q=jack+millard+nasa&biw=1207&bih=534&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjPkNm2kYTSAhXHvRoKHS5dCsMQ_AUIBygC#tbm=isch&q=jack+millard+SPACE+CAPSULE
https://www.youtube.com/watch?v=WPOhRLh2pqk

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total