martes, 16 de mayo de 2017

En 2012 y años anteriores varias personas hablaron de las supuestas profecías mayas, para algunos significaban un fin de ciclo, para otros un cambio de era, también hubo quién habló de tormentas solares, fin del mundo, ascensión planetaria, los poderosos huyendo a bunkeres bajo tierra, algunos conspiranoicos también recomendaban comprar kits de supervivencia donde sus seguidores tenían que comprar lo que ellos habían pensado necesario, se negoció con bunkeres que no servían para aquello que supuestamente eran contruidos...

Los gurues del 2012, cuando pasó esta fecha, siguieron su vida como si nada hubiera pasado. No salieron a pedir perdón, algunos incluso cambiaron la fecha para años más adelante, otros se disculparon e incluso mintieron sobre que papel jugaron ese año.

Aquí podrás ver varias personalidades que en 2012 dieron algún tipo de "profecía" para ese año como José Luis de Mundo Desconocido, Luis Carlos Campos de Contraperiodismomatrix, David Parcerisa - Rimbel35, Jaime Maussan de Tercer Milenio, Enrique de Vicente de Año Cero y colaborador de Cuarto Milenio, Miguel Blanco de Espacio en Blanco, Rafapal...

Ahora es 2017, nada ocurrió en la fecha señalada. Igualmente la grán mayoría siguieron como si no hubieran fallado en su profecía y siguen dando consejos a algunos de los que engañaron en 2012 y a los nuevos que se sumaron desde entonces.

Música :
Dreams Become Real de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-...
Artista: http://incompetech.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total