lunes, 1 de mayo de 2017

Estaba viendo Cuarto Milenio y ya en un principio pude ver como en la sección "Mundo Insólito" de Carmen Porter ponían el vídeo de Sectión 51 2.0 (Canal divulgador de fakes y que no verifica sus vídeos según pone en la descripción del canal), de un OVNI en España que muy probablemente es CGI cómo la mayoría de vídeos que publica Section 51, cosa que ya dije en un vídeo anterior.
Vídeo donde lo explico

También es el mismo canal que le está intentando cerrar el Canal a Universo Infinito.

No contentos con esto sale Fernando Cámara, piloto militar testigo del caso Manises, más tarde y habló del supuesto OVNI filmado por la Armada Chilena grabado desde un helicóptero que explicamos el 13 de Enero de este año. Llamaron a esta sección o parte El Archivo Cámara : "Analizamos la última gran filmación OVNI obtenida por militares.
Este caso había sido difundido supuestamente por la CEFAA (Cómite de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos) de Chile. Varios divulgadores cómo Jaime Maussan, Tercer Milenio, Yohanan Díaz Vargas, el canal Mystery Planet... ,nosotros lo explicamos con este vídeo.

Este es el hangout en directo que hicimos en su momento dando explicación al caso del supuesto OVNI filmado por una camara inflaroja Flir por la Armada Chilena desde un helicóptero el 11 de noviembre de 2014. Según algunos este objeto era invisible y dejaba una estela. Las imágenes fueron difundidas por Leslie Kean, con el título "Navy clip first explusion (see Leslie Kean's article for backstory)" y se decía que eran grabaciones oficiales de la CEFAA, Fuerza Aérea Chilena. En la tertulia participaron ; Edgar Luis Gómez - El reptiliano escéptico, Fabián Sáez - Especialista en temas de ovnis, en la actualidad ya retirado, César Buenrostro del canal Evidencia X y Rodrigo Bravo - Oficial del Ejército de Chile y que fue colaborador de la CEFAA. Se especializó como Piloto Militar y actualmente trabaja en la Brigada de Aviación del Ejército. Rodrigo es conocido por ser el primer militar en servicio activo en Chile que realizó estudios formales y abrió el debate acerca del fenómeno de los ovnis en el mundo aeronáutico de su país.

Fuentes :
http://www.cefaa.gob.cl/home/en-la-prensa/noticias/casoarmada
https://www.metabunk.org/explained-chilean-navy-ufo-video-aerodynamic-contrails-flight-ib6830.t8306/
https://www.youtube.com/watch?v=gOLpeBp9m1Y

En el directo los dos chilenos nos hablaban de que todo parecía una estrategia publicitaria de quien publicó el vídeo Leslie Kean y su próximo libro, ya publicado hace poco.

Fernando Cámara no solo cree que el objeto es misterioso, si no que también habla del CEFAA cómo que se toman en serio esto del estudio de los OVNIS. Pero lo que nos contaba un ex-colaborador del CEFAA, Rodrigo Bravo piloto militar del ejercito de Chile y otro Chileno el 13 de Enero era bien diferente. La CEFAA había divulgado con anterioridad OVNIS falsos que se encontraban en internet desde hacía unos años y tenía otros casos parecidos de equivocaciones.

Me quedo impresionado de lo atrasado que va Cuarto Milenio en vídeos de OVNIS. Yo si quisiera, podría predecir que vídeos van poner proximamente en su sección. Pero que comparta vídeos de Section 51 y un caso ya explicado publicado por Leslie Kean, me parece una tomadura de pelo a sus televidentes.

Al final Iker y Fernando reconocen que el caso tiene explicación pero no les gusta las personas que lo han explicado, aunque no dicen ningún nombre como es habitual en estas ocasiones. Acaban diciendo que esas personas tienen alergia OVNI, pero esto parece un claro ejemplo de alergia a las explicaciones. Voy a intentar acabar de ver el programa haber si hay alguna sorpresa más.

Un saludo

Fuentes :
http://www.cefaa.gob.cl/home/en-la-prensa/noticias/casoarmada
https://www.metabunk.org/explained-chilean-navy-ufo-video-aerodynamic-contrails-flight-ib6830.t8306/
https://www.youtube.com/watch?v=gOLpeBp9m1Y
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/5905bfa4cb15daac9b8b4dcc/player

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total