martes, 10 de abril de 2018

El Fraude del Caso Ummo - Entrevista a David Cuevas - Audio nivelado En este vídeo entrevisto a David Cuevas que nos habla del fraude del Caso Ummo creado por José Luis Jordán Peña y los supuestos Ummitas.

Hicimos este directo por los últimos vídeos divulgados por José Luis Camacho de Mundo Desconcodo titulados "Importante Mensaje Ummita para toda la Humanidad" y el vídeo de David Parcerisa titulado "EL GRAN SECRETO DE LOS UMMITAS: LA VERDAD SOBRE UMMO" que han resucitado este antiguo fraude ufológico español.

https://www.ivoox.com/podcast-dimension-limite_sq_f14606_1.html
https://twitter.com/dcuevasc?lang=es
http://elojocritico.info/

2 comentarios:

  1. Analisis de las fotos famosas. Si el 80% tienen forma similar y estadisticamente tendrán que tener similar sistema de propulsión, el modelo redondo es la superficie más optimizada para una bobina magnetica, entonces si som redondos hay que asimilar su "magnetismidad", entonces, observando el vuelo de una o de muchas con formato discoidal, observamos QUE ELLAS NO MUESTRAN NUNCA UN VUELO DONDE EL PLANO DE MAYOR DIAMETRO SE COLOQUE EN FORMA VERTICAL EN VUELO, POR LO TANTO PUEDO AFIRMAR QUE CON 80% DE PROBABILIDAD, QUE ESA FOTO NÓ ES DE UN PLATO VOLADOR de los que aparecen con alta similitud a los otros QUE NUNCA SE VIERON VOLAR INCLINADOS A 90 GRADOS . Así siendo y habiendo visto muchas filmaciones de ovnis circulares lenticulares con proeminente domo central superior,....nunca los ví verticales ni con inclinaciones que
    sobrepasen los 45grados del plano central mayor con relación al plano horizontal real, normal al eje central del plato, entonces la foto donde ESTE ANGULO SOBREPASA LOS 45grados NO PUEDE SER POSIBLE Y MENOS ESTA >>> https://magonia.com/wp-content/uploads/ummo.jpg GRACIAS. RECORDANDO QUE TODO AQUEL QUE SE CALLA DELANTE DEL TIMO, DEVERÁ SER LLAMADO DE COAUTOR, Y QUE DEVEMOS DESCONFIAR DE TODOS LOS TIMOSOS Y SUS COAUTORES PARA TENER DOMINIO DE LA REALIDAD, EN LA CUAL SE PUEDAN TOMAR DESICIONES SIN INFLUENCIAS PERJUDICIALES. PUÉS SI DIOS NO MIENTE, TODOS LOS QUE MIENTEN NO SON ENVIADOS POR ÉL. ..O ALGUNO DE USTEDES VIERON EN ALGUN BENDITO DIA ALGUN PLATO VOLANDO CABEZA PARA ABAJO COMO NUESTROS AVIONES CAZAS?
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. En la revista digital MADRIDMARKET cuento quien esta haciendo el fraude de los extraterrestres de UMMO, tema que le comunique a Jose Luis Camacho y a David Parcerisa, pero no les intereso saber la verdad. HERIKBERTO M.Q.

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total