domingo, 4 de octubre de 2015

Te invito a dar un paseo por diferentes planetas del universo, ver diferentes tipos de humanoides y descubrir las imágenes, que probablemente hayan sido las que dieron origen a los supuestos humanoides de la ufología, y a sus naves. El vídeo contiene más de 132 imágenes que me parecieron interesantes.

Entre las cosas que más me sorprenden y creo que pudieron influir en la ufología, son los muchos tipos de humanoides que imaginaron. También sorprende ver como hay una gran cantidad de extraterrestres calvos. Esta imagen me recuerda a los grises y a su calvicie. Además estos "extaterrestres calvos" en ocasiones tenían grandes cabezas.


También podemos ver humanos en planetas con dinosaurios, luchando contra criaturas monstruosas, raptos de humanos, experimentos en laboratorios con científicos locos, humanos en cilindros de cristal, otras dimensiones, hombres lagarto y reptiles, extraterrestres de diversas formas y demás temas relacionados con la ufología actual, y la conspiración. Todas las imágenes están sacadas de una única publicación "Planet Comics" y las imágenes están sacadas de 10 ejemplares de 50 que tengo.


Si estás dispuesto a adentrarte en este viaje por los mundos de la fantasía, ten cuidado, es posible que se te caiga algún mito por el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total