miércoles, 2 de diciembre de 2015
En ocasiones uno cree que no cometerá más fallos en su vida, pero entonces, cometes otro. Los que leéis este blog sabréis que ya he rectificado varias veces en los artículos con actualizaciones de los artículos, borrando la información incorrecta o cambiando mi opinión. Muchas de las rectificaciones en los artículos las hago a los pocos minutos o horas de publicar el artículo. Quizá la responsabilidad de haberlo publicado me hace replantearme si estará bien hecho, me habré equivocado o si alguna cosa requerirá una confirmación.

Desde que tengo este nuevo blog, he descubierto que te puedes equivocar y puedes fallar muy facilmente. Hace un día publiqué el vídeo "OVNIS en Belmez y Puerto Real". La noticia era real y el recorte de prensa también, pero me equivoqué de localización, ya que no sabía que había dos pueblos, Belmez y Bélmez de la Moraleda. Eso me llevó a mal identificar el pueblo de origen. Por eso y para no dar pie a confusiones eliminé el vídeo.

Ahora recuerdo otro vídeo que no llegué a publicar, de una supuesta medusa gigante. Creí encontrar la foto original y ya había hecho todo el vídeo. Cuando decidí revisarlo con visión crítica, acabé dudando más de la autenticidad de la foto supuesta original, que la supuesta foto que era un fraude.

En algunas ocasiones publico antes de tiempo y eso me lleva a cometer errores, tengo que mejorar ese aspecto. Tenedlo en cuenta, este blog no es perfecto. En ocasiones rectifica, se actualiza y se renueva.

Para hacer más fácil la identificación de mis fallos, actualizaciones y rectificaciones, aquí una lista :

http://www.terramaxica.es/2014/06/cruces-en-el-cielo-y-halos-lunares.html
http://www.terramaxica.es/2014/08/la-verdadera-historia-de-la-afinacion.html - se actualizó y se actualizará con más información proximamente
http://www.terramaxica.es/2015/06/fantasias-marcianas-v-como-son-los.html
http://www.terramaxica.es/2015/08/luis-carlos-campos-en-salvame.html
http://www.terramaxica.es/2015/08/bairo-tun-el-marciano-de-un-relato-de.html
http://www.terramaxica.es/2015/05/el-fake-del-disco-de-beatles-traido-de.html
http://www.terramaxica.es/2015/11/los-conspiranoicos-ya-tienen-teoria.html

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total