miércoles, 8 de junio de 2016
Este domingo pasado Pablo Iglesias de Podemos mantuvo un debate con Alberto Rivera de Ciudadanos en el programa "Salvados" de Jordi Évole. Un debate acalorado, donde la nueva política recuerda bastante a la vieja y los dos se acusaban de mentir. Pero lo que más me sorprendió fue algo que tiene que ver con mi último artículo "El Show de las Elecciones : ¿Quién quiere ser Presidente? - Política y Opinión".

Fueron unas declaraciones que dió Pablo Iglesias. Sus declaraciones fueron las siguientes :

"Cuando hay campaña electoral, nosotros en los medios de comunicación hacemos lo que los medios nos pedís. Cuando hay una campaña electoral, los medios podéis hacer que un candidato haga cualquier cosa y en realidad nosotros tenemos que asumir que el arbitro manda, y el arbitro son los medios, y que si el arbitro dice que tienes que hacer no se que, tienes que hacerlo. Nuestra obligación es asumir cualquier desafío que nos planteéis."

Así se explica esto :


Esto me hace pensar, ¿Si actúan así ante los medios, harían lo mismo ante Europa u otras personas? ¿Deberían de dejar de aceptar cualquier cosa que le propongan los medios? ¿Deberían de limitarse a explicar su programa electoral o es más importante para votarlos saber de su vida privada lo que ellos  y los medios nos quieran contar? ¿Que opinas?

Fuente :
www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-11/capitulo-23-pablo-iglesias-albert-rivera-partido-vuelta_2016060300680.html

1 comentario:

  1. Excelente observación Martín me preocupa en extremo como la gente no tiene ni idea del enorme poder que ejercen los medios de comunicación en sus vidas. En mi país hacen lo que les da la gana también pero como es algo "invisible" no se puede tocar no existe para la absoluta mayoría. Martín suerte con tu nuevo proyecto y si se puede trata de hacer volver a Javier Perez Nieto tu eres el unico que le daba espacio decente. He visto que raras veces lo invitan youtubers amateurs pero no le preguntan nada bueno. Sería genial que vuelvan como en La Radio Liberada, se les extraña un montón. Si en algo puedo cooperar avísame. Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar

Terra Máxica

Terra Máxica

Translate

Entradas populares la última semana

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...