domingo, 3 de julio de 2016

Hangout sobre el mito reptilianos. La serpiente en las mitologías y la explicación a la creación de dioses con cara de animal y cuerpo antropomorfo. Los reptilianos en obras de ciencia ficción anteriores a David Icke y la creación del mito moderno. La historia de David Icke, sus dogmas y los divulgadores españoles que repiten lo que dijo Icke.

Fuentes :
http://suite101.net/article/los-animales-en-la-mitologia-egipcia-a4118#.V3qxcaLelZc
http://elojocritico.info/la-increible-conspiracion-de-los-reptilianos-origen-y-explicacion-de-la-exopolitica/
http://www.terramaxica.es/2013/10/el-mito-reptiliano-de-los-mitos-hasta_15.html
También todas las fuentes citadas en el vídeo

3 comentarios:

  1. Martín, gracias por el vídeo. Es mucho trabajo.


    Algunos apuntes sobre dónde aprendió David Icke la descabellada teoría (lo de Desborough es verdad). Icke dice haber visto en un plató de TV al ex Primer Ministro Ted Heath ponérsele ojos completamente negros un par de segundos, y luego lo interpretó eso como que era un "reptiliano escondido". Otros testigos le contaron cosas, como la esposa de un supuesto mayordomo en una casa de la monarquía británica, que decía haber visto cómo se convertían en reptilianos de 3 m algunos miembros de la familia real inglesa en un ritual. Esto lo cuenta él en entrevistas. (Y teniendo en cuenta el ridículo que él hizo en el show de Terry Wogan diciendo que era el único que emana directamente de Dios junto con Jesucristo y que los meros mortales venimos de otra fuente, sobran las palabras). Tiene tres hijos, que sufrieron bastante con el ridículo que él hizo en TV aquel día.


    Desde luego, la vida tiene mucho sentido del humor.


    La historia de Credo Mutwa es curiosa. Friki total. Que yo sepa, aparece por primera vez en libros del psiquiatra de Harvard John E. Mack, que concluyó de sus estudios que los "abducidos OVNI" no estaban locos (eso no prueba que las abducciones sean reales). Lo que pasa es que Mack estudió muchos pacientes de Budd Hopkins, sospechoso de poner en sus pacientes -bajo hipnosis- las palabras que él quería oír. Pero que Credo Mutwa diga, después de haber visto el Episodio 1 de la Guerra de las Galaxias, que había ETs reptiloides así es para mearse. Por qué no los dibujó antes, si eso era cierto?


    A Icke lo fue influyendo un grupo de gente que lo ayudaba (es un gran desagradecido, pero no más que Rafapal, LCC, Trinity), entre ellos Ivan Fraser, para que modificara el discurso, diciendo que los reptilianos son "de la cuarta dimensión", y colocándolos más en el "mundo espiritual", pero ni él lo tiene claro. ADN, posesión, bien puesto haría una divertida novela de ficción. (Fraser cerró su revista de conspiraciones)


    Ya que mencionas a JL, no sé si llegaste a escuchar un audio suyo del 2008 o antes que decía que la entonces princesa Letizia iba a una clínica privada para que le implantasen embriones de reptiliano de sangre real. Imperdible (es un decir).

    En fin, hasta aquí llega mi comprensión de este tema. Sólo añadir que comparto desde siempre tus ideas sobre abducción OVNI (inconsciente colectivo).


    ResponderEliminar
  2. El asunto de Bohemian Grove y el ritual de "cremación de la preocupación" (Cremation of Care), que representa la lucha de la diosa de la sabiduría (Atenea / Minerva contra las tejedoras arañas de la preocupación), nace del pensamiento bohemio de mandar las preocupaciones al carajo para irse de fiesta, en el espíritu dionisíaco "pagano". El Club Bohemio acabó aceptando muchos miembros ricos y poderosos con el tiempo para sobrevivir, pero no era así en un principio. En Counterpunch y en otras páginas dicen la verdad sobre el Bohemian Grove / Club, sin sensacionalismos. Alex Jones es de la extrema derecha conspiranoica y religiosa, apoyaba a Ron Paul y ahora a Trump, y su predicador es el pastor conspiranoico Texe Marrs, por eso se indignaba tanto en Bohemian Grove. También es verdad que hay mucha prostitución allí dentro, si bien discreta.


    En cuanto a los sacrificios, sería de imbéciles rematados hacerlos en un lugar que tanta gente conoce, con tanta gente fuera del recinto protestando: sólo hacen un sacrificio simbólico a un muñeco de leña ue representa un bebé y se llama 'preocupación'. Sólo fanáticos religiosos creerían que hay sacrificios verdaderos, para después difundirlo. Alex Jones entró con Mike Hanson en Bohemian Grove aquella vez, ayudado por el periodista de investigación Jon Ronson (autor del libro Hombres que Miran Fijamente a las Cabras, muy diferente de su absurda adaptación a la pantalla grande).

    A unos les da por travestirse o hacer porno friki, o por aprender klingon, y otros asisten a Bohemian Grove.

    El investigador de conspiraciones crítico Keelan Balderson sobre Bohemian Grove
    http://wideshut.co.uk/cremation-of-care/
    Otro artículo sobre el tema
    http://www.counterpunch.org/2001/06/19/the-truth-about-the-bohemian-grove/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas. Gracias por tus aportaciones. Recuerdo a Jose Luis diciendo eso de Leticia, también dijo que el vídeo de la hija de bush conviertiendose en Reptiliana en televisión lo había visto en directo. Cosa que dudo despúes de haber hecho mi vídeo "El fraude de los reptilianos en TV". Pero dice tantas cosas increibles, falsas y absurdas, que no es de extrañar. Un saludo

      Eliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total