sábado, 22 de abril de 2017

Investigadores del fenómeno Ovni develaron el misterio del círculo que se formó en un campo de maíz en cercanías de la ciudad de Quimilí, adonde llegaron en la última semana de marzo para tomar muestras y realizar mediciones a fin de poder determinar el origen de esta marca, que suele vincularse con eventuales aterrizajes de naves no identificadas.

El breve informe de los ufólogos reza: "Resultados de nuestra investigación sobre círculo en el maíz en Quimilí. Realizadas en conjunto con Oscar Covi del grupo Aeifoab, de La Banda y Carlos Burgi, del grupo Ovni Tucumán, de la vecina provincia. El resultado de los análisis de plantas se desprende que están afectadas con Helmintosporiosis o Tizón, enfermedad que se encuentra generalmente asociada a un severo daño foliar (clorosis y necrosis) en los dos tercios superiores de la canopia durante el período crítico, limitando la intercepción de radiación solar y la producción de fotoasimilados".

Finalmente demostraron científicamente que la causante del revuelo, en realidad fue una plaga.

Fuentes :
http://www.elliberal.com.ar/noticia/325928/productor-rural-fotografio-extrano-circulo-sembradio
http://www.elliberal.com.ar/noticia/333036/desestiman-presencia-ovnis-campo-maiz-cercanias-quimili

Música :
Legend of One de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100177
Artista: http://incompetech.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total