viernes, 19 de mayo de 2017
Un OVNI o Platillo Volador aparece en trasmisión directa de la NASA, FALSO - Informativo 20 May


En esta ocasión por falta de una mejor velocidad de subida hice el informativo escéptico grabado y por ahora lo iré subiendo por trozos hasta terminarlo. En unos días lo subiré entero.

La noticia decía así "Un OVNI o Platillo Volador aparece en trasmisión directa de la NASA" pero era falso

Una vez más, los famosos tramposos Streetcap1, Scott C. Waring y SecureTeam10 trabajan juntos para crear y compartir otro avistamiento de OVNIs falsos. En esta ocasión otro vídeo de la Estación Espacial Internacional "ISS" modificado para hacerlo pasar por un OVNI

Fuente :
https://www.radiosantiago.cl/archivo/14874
https://www.youtube.com/watch?v=zxjtFbft2Po

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían ser inaugurados con un coche volador

El proyecto pertenece al grupo llamado Cartivator, que nació en 2012 y que se preocupa de la creación de la máquina en sus ratos libres. La meta, según Tsubasa Nakamura, responsable técnico del equipo, es “terminar de aquí a 2018 un prototipo que pueda encender la llama en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2020”.

El modelo, llamado SkyDrive, fue lo suficientemente atractivo para que Toyota se metiera. El gigante japonés, según Cartivator, aportó 345 mil euros a través de 15 empresas distintas del grupo para que el proyecto llegara a término.

Fuente :
https://www.publimetro.cl/cl/tacometro/2017/05/18/tokio-2020-inaugurado-auto-volador.html

LA DOBLE DE AVRIL LAVIGNE, DETIENEN VIDENTE QUE ENVIABA VISCERAS, RAELIANOS EMBAJADA EXTRATERRESTRE

Extracto de Informativo Escéptico 20 de Mayo. Tres noticias : Avril Lavigne, ¿viva o muerta?: la última teoría conspiranoica, Detenido en Almería un vidente que enviaba vísceras a sus clientes y Raelianos pretenden construir en Tacna embajada para recibir extraterrestres y sus naves

Fuentes :
http://www.larevista.com.mx/espectaculos/avril-lavingne-viva-o-muerta-la-ultima-teoria-conspiranoica-12828
http://www.ideal.es/almeria/201705/18/detenido-almeria-vidente-enviaba-20170518095012.html
http://diariocorreo.pe/edicion/tacna/pretenden-construir-en-tacna-embajada-para-recibir-extraterrestres-750493/

EXTRAÑA CRIATURA CREA IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES O ALMEJA VOMITA ARENA, EXPLICADO

Los animales tienen una fuerte tendencia a volverse virales, pero rara vez les toca el turno a las almejas. En esta ocasión, sin embargo, una exquisita almeja navaja de la especie Siliqua patula está teniendo su minuto de fama gracias a un vídeo que acumula millones de reproducciones en Facebook.

En el vídeo, la famosa almeja se entierra a sí misma en la arena con un admirable esfuerzo muscular —y termina regalándonos una asquerosa excreción por un orificio de su cuerpo. La ciencia detrás de ese repugnante vídeo viral en el que una almeja vomita arena.

Fuentes :
http://es.gizmodo.com/la-ciencia-detras-de-ese-repugnante-video-viral-en-el-q-1795251660
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1339981.extrana-criatura-impacta-redes-sociales.html

Música :
Dubstep Light de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Fuerte polémica por la posible aparición de ovnis en San Luis, Argentina - FOTO FALSA

Según .aimdigital.com.ar : “decenas de habitantes de Merlo y la región testimonian radicalmente en sus cuentas de internet haber observado en más de una oportunidad el desplazamiento de ovnis en las Sierras Comechingones que, aseguran, se trata sin ninguna duda de naves extraterrestres”, explicaron a AIM desde el Planetario de San Luis.

Sin embargo, “otros más escépticos, califican esa teoría como un verdadero disparate por lo que, en un ida y vuelta de opiniones, se vienen recalentando las redes sociales”.

Fuente :
http://www.aimdigital.com.ar/2017/05/15/fuerte-polemica-por-la-posible-aparicion-de-ovnis-en-san-luis/?doing_wp_cron=1495164717.4896259307861328125000

Se resuelve el misterio del monstruo marino de 15 metros y Polémica por charla de Josep Pàmies

Tres importantes divulgadores científicos de la Comunidad Foral criticaron, a través de un artículo de opinión publicado ayer en DIARIO DE NOTICIAS, que en la promoción de la charla que ofrecerá hoy Josep Pàmies, bajo el título La necesidad de una alimentación artesana, sin aditivos, de la estación y ecológica y que organiza el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN), aparezcan los logotipos de instituciones oficiales como el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona o el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural de la Unión Europea cuando este agricultor leridano, denuncian, “lleva años promoviendo la sustitución de fármacos por plantas medicinales y, según dice en su blog, es capaz de curar el cáncer e incluso el ébola con plantas medicinales, niega la existencia del virus del sida...”.

La comunidad científica está impactada por la aparición de un extraño "monstruo” marino en una desconocida playa en Indonesia, el que hizo especular respecto de su origen. El hallazgo de Asrul Tuanakota, dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, el animal descubierto en las costas de Seram, era algo completamente distinto. Así lo aseguraron científicos que analizaron las imágenes y determinar que el animal, cuya sangre tiñó las cálidas aguas de la costa, era una especie de ballena.

Fuentes :
http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/5/16/resuelve-misterio-monstruo-marino-metros-video-436693.html
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/05/17/sociedad/navarra/polemica-por-una-charla-de-josep-pmies-en-pamplona
https://www.youtube.com/watch?v=X2ffdhImrmg
https://www.youtube.com/user/ingweion/search?query=Josep+P%C3%A0mies

Detienen a falso Chaman, Foto falsa de avión Biplano de 1911 y falsa portada de la revista Time 1977

A falso chamán no le salió la magia: lo capturaron por amenazar con publicar fotos íntimas ;

Alias ‘el rezandero’ les pedía un millón de pesos a sus víctimas para no mostrar las imágenes. Fue interceptado en Arjona, Bolívar.

Para poder cumplir los ritos y alejar supuestos malos espíritus, pedía fotos desnudas de sus clientes.

http://noticias.caracoltv.com/colombia/falso-chaman-no-le-salio-la-magia-lo-capturaron-por-amenazar-con-publicar-fotos-intimas


EL PASTOR MORMON DEVORADO POR COCODRILOS ES UNA NOTICIA FALSA, VERIFICACIÓN DE DATOS

www.terramaxica.es/2017/05/el-pastor-mormon-devorado-por.html

Did a Biplane Buzz a Los Angeles Beach in 1911? - Falso avión biplano de 1911
http://www.snopes.com/biplane-buzz-beach-1911/
Did a 1977 Time Magazine Cover Story Offer Tips on ‘How to Survive the Coming Ice Age’? - Falsa portada de la revista Time sobre era glacial 1977
http://www.snopes.com/the-coming-ice-age/

El personal de Donald Trump le suministra noticias falsas impresas de Internet
http://es.gizmodo.com/el-personal-de-trump-le-suministra-noticias-falsas-impr-1795226021

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total