jueves, 7 de marzo de 2024

“Resident Alien” es una serie de televisión de ciencia ficción y comedia basada en el cómic del mismo nombre publicado por Dark Horse Comics. La serie fue desarrollada por Chris Sheridan y se estrenó en Syfy en enero de 2021.

La trama sigue a un alienígena que aterriza en la Tierra con una misión, pero cuando se ve obligado a asumir una identidad humana, se convierte en el médico residente de un pequeño pueblo de Colorado. A medida que se adapta a la vida en la Tierra, también se ve obligado a lidiar con los dilemas morales y éticos que surgen en su nueva vida.

“Resident Alien” es una serie que combina la comedia y la ciencia ficción de una manera única y entretenida. Aunque los gustos no son objetivos, muchos espectadores han encontrado la serie muy divertida. El humor se deriva tanto de las situaciones cómicas como de la interpretación de Alan Tudyk, quien interpreta al alienígena protagonista con un encanto peculiar y una comicidad aguda.

La serie ofrece una mirada interesante a la condición humana a través de los ojos de un extraterrestre. A medida que el personaje principal se adapta a la vida en la Tierra, los espectadores son llevados en un viaje de autodescubrimiento y reflexión sobre lo que significa ser humano. 

Si te gustaron series como “3rd Rock from the Sun - distribuida en España como Cosas de marcianos”, es probable que “Resident Alien” sea de tu agrado. Ambas series comparten una premisa similar de extraterrestres que viven en la Tierra y tratan de entender la cultura y las costumbres humanas, lo que da lugar a situaciones cómicas y a veces absurdas. Sin embargo, “Resident Alien” tiene un tono más oscuro y una trama más compleja que podría atraer a los espectadores que buscan algo un poco diferente.

En resumen, “Resident Alien” es una serie que ofrece risas, reflexiones y una perspectiva única sobre la vida en la Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total