domingo, 23 de agosto de 2015
En 2015, algo parece estar pasando en el movimiento conspiranoico Español. Algunas de sus creencias se desmoronan y algunos de sus gurues se desenmascaran por aquellos mismos que los habían elevado a las alturas. Esto no pasa en todos los casos, pero parece que algo está pasando. Veamos lo que ocurre.
Recientemente escuchaba a Luis Carlos Campos reconocer que David Icke es un pesetero y alguna cosa más, cosa que llevaba diciendo hace tiempo. Pero pese a ello, Luis sigue creyendo en el dogma reptiliano creado por Icke, que extraño ¿no?. Pero no es el único caso. David Parcevisa ha reconocido que Zecharia Sitchin era un farsante y ha cambiado su fuente "Annunaki" por la del contactado Anton Parks (diseñador gráfico y formado en marqueting y comunicación).
Desde los 14 años, Anton Parks tenía visiones de mundos, galaxias, civilizaciones y extraños seres. Fue más tarde, despúes de escribir los primeros libros sobre la civilización Sumeria, cuando pensó que estaban vinculados a la historia real. Anton Parks mezcla la teoría intraterrestre, con reptiles humanoides, cultura sumeria y ufología.
Como vemos una fuente muy fiable. Pero volvamos a LCC.

Aunque no me guste mucho reconocerlo, su actitud me recuerda a la que tuve cuando abrí la página "los falsos profetas de la conspiración". Cuando empecé a investigar a los gurues de la conspiración y a desenmascararlos, llegué a plantearme "si la gran mayoría actúa deshonestamente, ¿seré yo el único bueno?. La respuesta es no. Si tu descubres que Icke es un pesetero y tu difundes sus mismas palabras o dogmas, eres otro pesetero. Con más razón si vendes gorras a 1000 euros en tu página, como hace Luis Carlos Campos. Si descubres, como en mi caso, que te ha mentido y no rectificas, estarás mintiendo a sabiendas. Además sería de muy poca honestidad, coger sus fuentes y utilizarlas en tu provecho, para informar sobre los mismos temas que Icke, como hace LCC. Pero lo más gracioso es que, Luis argumenta que Arizona Wilder fue controlada mentalmente en una entrevista con Icke, cosa que es más increíble incluso, que pensar que Icke dice la verdad.
Todo esto también me recuerda a aquellos que dicen que David Icke es reptiliano. En ocasiones el fanatismo y la locura llevan a los seguidores a demonizar al guru, pero siguen creyendo en su dogma y lo utilizan contra el.
Cuando veo algún vídeo de un conspiranoico, e incluso sin verlo, leyendo su titulo. Me recuerda a una película de ciencia ficción, un relato corto, una fantasía. Títulos como "un mensaje de otro universo", "mensaje del futuro", "fin del mundo pasado mañana", "colonias en Marte". ¿Quién da más? ¿Alguien quiere una de pulpos chupócteros rastreros venidos del espacio exterior? ¿o prefieres una de robots cabronazos en un futuro apocalíptico con una gran organización mundial que controla el mundo? ¿o quizá te guste más una destrucción completa del mundo donde quedan solo unos pocos, y tu recibes el S.O.S? ¿o alomejor eres más de los que se ve una película de ciencia ficción y se flipa pensando que se aprendió más que leyendo un libro? ¿Por qué esta gente no se lee un libro de ciencia ficción o ven una película y aprenden a discernir la realidad de la ficción de una vez? ¿Porque no catalogan sus vídeos de fantasía histórica o algo por el estilo?.



Hace poco salía la información en "el ojo crítico", en un artículo de David Cuevas, unas estimaciones del dinero que saca cada mes, Jose Luis del canal mundo desconocido, por los anuncios de youtube. Entre 800 euros y 3.000, es el sueldo mensual que puede ganar en youtube con sus vídeos. Teniendo en cuenta que a las personas que entrevista tienen un numero proporcional de visitas y subscribtores, nos podemos hacer una idea del negocio de contar batallitas de ciencia ficción. También podemos llegar a entender porque hacen tantos vídeos, tan cortos, con tan poca documentación, sin dar fuentes y tantos a la semana, el porque de esos títulos tan sensacionalistas y de sus historias increibles.
Ayer fui a youtube y me recomendaba varios vídeos en la sección "Religión". Entre ellos estaban los canales : misterios al descubierto, mundo desconocido, la caja de pandora, Alberto Canosa y un vídeo del canal YoM-5. Pese a que este último es bastante crítico con los conspiranoicos, los demás canales tienen su justo lugar. Esto me ha hecho pensar sobre que "la religión ha llegado a youtube".
Ya he visto luciferianos conspiranoicos, católicos conspiranoicos, Islámicos conspiranoicos, y por supuesto también los hay sin la palabra "conspiranoico". Todos en youtube intentando implantar sus ideas en sus seguidores, curiosamente el más directo con su origen era el "luciferino conspiranoico". Por otro lado están los conspiranoicos o los que quieren que todos piensen como ellos. ¿A donde va llegar esto?.

Tengan cuidado y mantengan su raciocinio bien alerta.

Quizá también te interese :

www.terramaxica.es/2015/08/luis-carlos-campos-en-salvame.html
www.terramaxica.es/2015/06/reflexiones-sobre-la-exopolitica-i.html
elojocritico.info/exopolitica-anunakis-y-reptilianos-los-traficantes-de-esperanzas/
elojocritico.info/la-increible-conspiracion-de-los-reptilianos-origen-y-explicacion-de-la-exopolitica/
www.terramaxica.es/2013/10/el-mito-reptiliano-de-los-mitos-hasta_15.html 
www.ivoox.com/dl-100-zecharia-sitchin-farsante-o-visionario-audios-mp3_rf_1564481_1.html
conspiralocura.blogspot.com.es/2013/04/luis-carlos-campos-el-bien-pagao-post.html
elojocritico.info/entrevista-a-martin-armada-el-desencanto-de-la-exopolitica/
www.ivoox.com/tll6x14-especial-la-conspiranoia-exopolitica-un-movimiento-audios-mp3_rf_2839505_1.html
www.terramaxica.es/2014/01/terra-maxica-1x01-una-mirada-critica-al.html
www.terramaxica.es/2014/07/terra-maxica-1x02-el-mundo-de-la.html
www.terramaxica.es/2014/07/terra-maxica-1x02-el-mundo-de-la_24.html
www.terramaxica.es/2014/08/terra-maxica-1x02-el-mundo-de-la.html 


Fuentes :

http://www.antonparks.com/main.php?lang=en&page=bio

https://es.wikipedia.org/wiki/Anton_Parks

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secret_darkstars_entrevista.htm

Fuentes no recomendadas si no quieres perder tu tiempo, con informaciones falsas :

https://www.youtube.com/watch?v=P0w5_QPsdoE

https://www.youtube.com/watch?v=snscnqGnXdk

https://www.youtube.com/watch?v=_4JfkSjrz5Y

1 comentario:

  1. Escalacielos



    Enhorabuena, Martín.

    Así están estos, como chotas. Primero, el Parcerisa seguía fielmente a Sitchin y se zampó TODAS sus falsas traducciones, ya que, como muy bien expusieron en Dimensión Límite, el bichejo ese era un pseudoperiodista sin conocimientos de sumerio.

    Luego, se ponen a decir que era un "desinformador illuminati" cuando era un simple autor de ficción cuyos seguidores, crédulos al 200%, tenían como el único traductor competente de sumerio en todo el mundo (cuando ni siquiera distingue entre hebreo y arameo, como ya quedó claro).

    En su fase final de degeneración, ya pasan a basarse en sus horrendas alucinaciones, que digo traducciones, para incorporar sus locuras individuales y pasar a tener otro "oráculo", el tal Anton Parks, que seguro que "ni conocía a Sitchin". Sin comentarios.

    ResponderEliminar



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total